cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alguien más tiene este problema con la Members Wallet

(Tema creado el: 05-16-2022 06:34 PM)
387 Visitas
Jarom
Active Level 3
Opciones
Members Wallet
En resumen, el telefono se calienta y drena la batería sin siquiera haber usado realmente la app.
image


image


0 kudos
11 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Members Wallet
Lamento decirte que la mayoría la tenemos desistalada por la mala optimizacion .
Jarom
Active Level 3
Members Wallet
Si, de hecho la había desinstalado pero decidí darle una oportunidad y estuvo bien por un rato pero últimamente empezó otra vez, y lo peor, en USA podía usarla sin problemas y por eso le puse más dinero, pero aquí en mexico no la he podido usar ni para acabar me el dinero que le puse...
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Members Wallet
Yo usa la de santader.
0 kudos
JoseMhega
Active Level 7
Members Wallet
Me pasó en mi S10, se calentaba con solo estar en la pantalla de inicio. En mi A3 2017, no le pasa eso. Es la mala optimización de la app. Si no la usas mucho, desinstalala.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Members Wallet

¡Hola, Jarom!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

Jarom
Active Level 3
Members Wallet
Reinstalare la app solo para mandar el registro, pero en si no hay "ningún error" solamente la app esta abierta de fondo y drenando bateria sin siquiera haberla usado
0 kudos
Jarom
Active Level 3
Members Wallet
La respuesta más inútil que puede haber... el problema a es la app de "Members Wallet" que se drena la batería pero bueno a desinstalar y ver como sacar el dinero
Screenshot_20220530-074908_Samsung Members_27176_1653914963.jpg
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Members Wallet
No la tienes que des instalar, no es para tanto pues hay una solución simple. Cuando termines de usarla simplemente quítala de las apps abiertas y ya con eso. Porque sí calienta y drena pila, pero con eso deberías poder evitarlo.
0 kudos
Jarom
Active Level 3
Members Wallet
Ese es el detalle, no abro la app en días y de repente ya esta ahí, con uso de 1 minuto y el 10%de batería menos
0 kudos