cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda con Members Wallet

(Tema creado el: 08-04-2022 02:30 PM)
406 Visitas
ZachFox
Active Level 1
Opciones
Members Wallet
Quiero hacerme una cuenta en Members Wallet pero al momento de realizar el tramite me aparece esto

image

No sé si esto tenga que ver con que antes tenia una cuenta de Nomina en Santander pero recién la he cerrado. ¿Podría ser que detectan que estoy registrado en el sistema de Santander y por eso no me permite obtener la tarjeta de Samsung?
¿Seria que obligatoriamente deba abrir una nueva cuenta en Santander para poder ingresar a Members Wallet? 
0 kudos
11 Comentarios
lui
Active Level 8
Members Wallet
Es por eso
Miguel606
Active Level 5
Members Wallet
Descargaste la app de la tienda ?
0 kudos
ZachFox
Active Level 1
Members Wallet
Si es desde la tienda de Samsung
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Members Wallet
No lo hagas, vas a batallar bastante. Esa app no sirve.
ZachFox
Active Level 1
Members Wallet
Chale, gracias, lo que me interesaba era el poder usar el NFC de mi celular para realizar pagos pero quizá sea mejor esperar
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Members Wallet
Con la app de BBVA puedes hacerlo (pagar con NFC), y la cuenta digital no tiene comisiones.

Además, en unas semanas llegará Google Wallet a México.
ZachFox
Active Level 1
Members Wallet
Tienes algún tutorial o recomendación para usar la de BBVA? Si me aparece la opción pero la verdad es que como en la aplicación no viene nada relacionado a usar NFC, solo lo intente una vez y no me funciono tratando de usar la opción de BBVA Screenshot_20220805-015033_Settings.jpg
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Members Wallet
En esa opción de tu captura elige BBVA Payment, después en la app de BBVA continuas la configuración.

Una vez que iniciaste sesión, te vas al apartado de Tarjetas (en la pantalla de inicio) y ahí eliges debajo la tarjeta que quieres configurar.Screenshot_20220805-020056_16428_1659682856.jpg
sloaxleak
Expert Level 2
Members Wallet
Después ya solo das clic en la opción "Pago con celular" y sigues las instrucciones.Screenshot_20220805-020243_16429_1659682963.jpg