cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡AYUDA! SAMSUNG PAY/HSBC

(Tema creado el: 10-16-2020 12:57 PM)
271 Visitas
Yedanny
Active Level 1
Opciones
Members Wallet
Hola hoy quiero pedir ayuda 
Hace tiempo que quiero agregar mi tarjeta HSBC y no puedo, me sale un me masaje sobre que los datos son erróneos y claramente los pongo bien, ya hable al banco y todo esta bien con mi cuenta y tarjeta 🙃 
Alguien tiene una idea de a ¿qué se debe esto?  
8 Comentarios
Members Wallet
Es crédito 💳 débito? visa o Mastercard?
Members Wallet
Si es Mastercard débito no se podrá...
Yedanny
Active Level 1
Members Wallet
mi tarjeta es HSBC VISA DÉBITO
0 kudos
AngelReyes
Active Level 7
Members Wallet
Que tal Yedanny,

Que bueno que las gente se anime a hacer uso de Samsung Pay, así los comercios nos irán dejando de ver raro al momento de querer realizar un pago mediante este método. En el siguiente enlace podrás ver al final de la página las tarjetas compatibles.

https://www.samsung.com/es/samsung-pay/

A lo que revise, HSBC, no es compatible.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!

Saludos!
Members Wallet
Estas consultando Samsung España amigo
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Members Wallet

¡Hola Yedanny!

 

Te comparto algunas instrucciones para solucionar el inconveniente.

 

Es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

Luego ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Samsung Pay > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos.


Posteriormente ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.
Por último ingresa nuevamente y registra tu tarjeta, el código de activación debe ser proporcionado por tu banco para luego registrarlo en la aplicación.

 

Puedes consultar más información en:
https://publish.samsungsimulator.com/simulator/ca2c8ffe-c6dd-4fbc-be23-003a8ad96c55/#!topic/funcione...

 

Si persiste la situación por favor comunícate al 800-9900533 para brindarte la ayuda correspondiente.

 

¡Saludos!

vico03
Active Level 1
Members Wallet
Buen día, yo presente el mismo problema desde hace ya 4 meses atrás, lamentablemente no me puede solucionar Samsung, se conectaron a mi celular vía remota y solo me indican que es error de mi banco. incluso reiniciaron mi aplicación, restauración de fabrica y nada. Al igual que tu, mi banco no tiene bloqueos en mi tarjeta. Por lo tanto no hay manera de registrar la tarjeta.
vico03
Active Level 1
Members Wallet
como nota: Si ponemos atención en el contenido de Aceptar los términos, antes de que nos arroje el error en samsung pay. Dice que solo se pueden agregar tarjetas de crédito HSBC. Me imagino que por esa razón no podemos la de débito. Por lo que siento, que estaría excelente que samsung notifique o actualice su lista se tarjetas aceptadas.