cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria

(Tema creado el: 04-16-2021 12:06 AM)
614 Visitas
jaimelebu
Beginner Level 4
Opciones
Samsung Pay
Me acabo de comprar un samsung note 20 ultra ..el problema grave es la batería...con un uso regular y sin ver  videos o usar otras aplicaciones la batería dura 9 o 10 horas ....creo que es nada para un aparato nuevo.  Fui a la tienda donde le compre y me dicen que solo lo enviaran a servicio técnico. A Alguien le ha pasado lo mismo?? Gracias .

10 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Samsung Pay

Buenas noches, si te lo compraste hoy o hace un par de días, eso es totalmente normal, el equipo se calentara y consumirá mas energía hasta que aprenda el patrón de uso que le das y el consumo energético. A los 5 días o 1 semana aproximadamente debería regularizase y normalizar el consumo.

jaimelebu
Beginner Level 4
Samsung Pay
Muchas gracias por tu respuesta...saludos cordiales .
Anonymous
No aplicable
Samsung Pay

De nada estimado :) y no te preocupes que sucede en la gran mayoría por no decir a todos los equipos esto. Una vez que el equipo aprende el patrón de uso y consumo de batería, se normaliza todo..

 

Saludos estimado 😎

dongengar
Active Level 3
Samsung Pay
Llevo 3 días con el celular y me paso lo mismo pero ya se acostumbro a mi parece xd ahora dura más la batería pase de 3 hrs a 9 hrs
Vero2021
Beginner Level 2
Samsung Pay
Hola !!! Mi equipo móvil Samsung Galaxy A70 ,ha presentado 2 veces la misma falla y es que la pantalla táctil.que inutilizada durante todo el día,es.decir no responde .Además el.sensor de movimiento funciona anormal,cuando no tengo activado el.giro automático.actúa como si lo.tuviese
Por.favor indicar causas y soluciones.Gracias
bruce21
Active Level 6
Samsung Pay
Oye bro, descubri la forma de tener los 120hz con ahorro de energia en el note 20 ultra. Necesitas good look eso sii
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Samsung Pay

Buenas tardes :).

    De hecho se puede sin goodlook (o nicelook) estimado.

 

Se debe hacer lo siguiente.

- Seleccionar la frecuencia de actualización a Estándar (60hz) y aplicar.
- Minimizar y volver a esa opción
- Seleccionar la actualización Adaptable pero "no" aplicar y minimizar

- Aplicar el Ahorro de energía

- Volver a la selección de fluidez de movimiento

- Aplicar (sin seleccionar nada extra).

 

Con eso dejas el equipo en modo de ahorro y con 120hz funcionales :).

bruce21
Active Level 6
Samsung Pay
Hizo lo mismo jakajaja pero pense que solo funcionaba con good look. Gracias por wl dato crack
Anonymous
No aplicable
Samsung Pay

De nada estimado.

 

Saludos 😎

0 kudos