RindLC
Beginner Level 4
He usado Samsung Pay por primera vez y me sale un recargo por parte de SAMSUNG ELECTRONICS que es aparte del precio del producto que adquirí. 
¿A qué se debe? 
¿Siempre me cobrará de esa forma al usar Samsung Pay?

image

7 Comentarios
SamsungPe
Moderator
Moderator

Hola @RindLC

Te comentamos que el cobro que se generó es normal, ya que es para comprobar que tu tarjeta se encuentra activada, asimismo indicarte que el importe descontado será devuelto en tu tarjeta.

Saludos

Responder
Cargando...
RindLC
Beginner Level 4
Muchas gracias por la aclaración.

Saludos
Responder
Cargando...
Krismagix
Active Level 1
¿Cómo haces para usar Samsung Pay en P e r ú? En mi Galaxy S8 no aparece la aplicación, ni tampoco en la Play Store ni en la Galaxy Store, y cuando busco la app manualmente en la Play Store por Google, me sale que no está disponible en mi país. 🤔

P.S. Ni idea de por qué Samsung me censura "P e r ú" cuando lo escribo junto, si es el nombre de un país. 🙄
Responder
Cargando...
RindLC
Beginner Level 4
La verdad es que yo tampoco tengo la aplicación, sólo puse pagar en la aplicación en la que quería comprar y me salió. Puse los datos de mi tarjeta y se procesó el pago. Asumo que Samsung Pass y Samsung Pay están vinculados de alguna manera porque me pidio mi huella digital para confirmar el pago.

Espero haberte ayudado en algo 😁
Responder
Cargando...
Ok, investigaré más al respecto; gracias por responder.
Responder
Cargando...

Hola @Krismagix

Te comentamos que el uso de la aplicación Samsung Pay no se encuentra implementado para utilizarlo en nuestro país. Sin embargo, existe la posibilidad que el usuario @RindLC haya generado una compra a través de nuestra Galaxy Store, lo que permitirá asociar una tarjeta de crédito para realizar la transacción correspondiente.

Saludos

Responder
Cargando...
Ok, gracias por la respuesta, @SamsungPe. Espero que pronto se pueda utilizar Samsung Pay en el **bleep**, ya que actualmente ya se utiliza el pago sin contacto en nuestro país, y una aplicación en donde se pueda almacenar y usar varias tarjetas sería genial.
Responder
Cargando...