cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargo en mis compras

(Tema creado el: 10-01-2019 10:52 PM)
3959 Visitas
RindLC
Beginner Level 4
Opciones
Samsung Pay
He usado Samsung Pay por primera vez y me sale un recargo por parte de SAMSUNG ELECTRONICS que es aparte del precio del producto que adquirí. 
¿A qué se debe? 
¿Siempre me cobrará de esa forma al usar Samsung Pay?

image


0 kudos
15 Comentarios
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Samsung Pay

Hola @RindLC

 

Te comentamos que el cobro que se generó es normal, ya que es para comprobar que tu tarjeta se encuentra activada, asimismo indicarte que el importe descontado será devuelto en tu tarjeta.

 

Saludos

RindLC
Beginner Level 4
Samsung Pay
Muchas gracias por la aclaración.

Saludos
sabrinaezeta
Beginner Level 2
Samsung Pay
Hola , que tal , cual fue el procedimiento para que te devuelvan el pago?
0 kudos
LUCIANITHA15
Beginner Level 2
Samsung Pay

Hola, a mi papá le sale lo mismo todos los días le descuentan y en el resumen aparece como samsung electronics y él no hizo ninguna actividad ni compra nada de nada, como tiene que hacer para que se le reintegre el dinero? O dar de baja la tarjeta en la aplicación donde se haya utilizado? 

Agradezco toda información al respecto, porque su sueldo del mes se vio todo comprometido debido a esto.

0 kudos
jorgepena
Beginner Level 2
Samsung Pay
Cuanto tiempo demora el rembolso despues de cada compra
0 kudos
Krismagix
Active Level 1
Samsung Pay
¿Cómo haces para usar Samsung Pay en P e r ú? En mi Galaxy S8 no aparece la aplicación, ni tampoco en la Play Store ni en la Galaxy Store, y cuando busco la app manualmente en la Play Store por Google, me sale que no está disponible en mi país. 🤔

P.S. Ni idea de por qué Samsung me censura "P e r ú" cuando lo escribo junto, si es el nombre de un país. 🙄
0 kudos
RindLC
Beginner Level 4
Samsung Pay
La verdad es que yo tampoco tengo la aplicación, sólo puse pagar en la aplicación en la que quería comprar y me salió. Puse los datos de mi tarjeta y se procesó el pago. Asumo que Samsung Pass y Samsung Pay están vinculados de alguna manera porque me pidio mi huella digital para confirmar el pago.

Espero haberte ayudado en algo 😁
Krismagix
Active Level 1
Samsung Pay
Ok, investigaré más al respecto; gracias por responder.
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Samsung Pay

Hola @Krismagix

 

Te comentamos que el uso de la aplicación Samsung Pay no se encuentra implementado para utilizarlo en nuestro país. Sin embargo, existe la posibilidad que el usuario @RindLC haya generado una compra a través de nuestra Galaxy Store, lo que permitirá asociar una tarjeta de crédito para realizar la transacción correspondiente.

 

Saludos