cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

como hago si no me llega mi codigo de verifi acion de cuenta samsung account?

(Tema creado el: 06-26-2021 05:28 PM)
9214 Visitas
sari5
Beginner Level 2
Opciones
Samsung Pay
Como ingreso a mi cuenta si no me llega el codigo de verificacion a mi numero de celular 
Lhoredana
Beginner Level 2
Samsung Pay

Hola! Me paso lo mismo y lo intente de las mil formas que dicen acá y no funciono.

A mi lo que me sirvió fue que envié muchas veces el código a mi celular, y automáticamente me llego el mensaje de: hemos enviado demasiadas veces el código a este numero te llamaremos, y le di a ok.

Inmediatamente recibí una llamada donde la operadora me decía el código, y así pude acceder.

Espero les funcione, porque a mi me salvo la vida.😍😁😎

0 kudos
Members_dZw6fyC
Beginner Level 2
Samsung Pay

Muchas gracias, te funcionó!!! 

0 kudos
Barbara_Cussi
Beginner Level 3
Samsung Pay

Excelente! Funcionó haciendo esto. Gracias

0 kudos
Julixdos
Beginner Level 3
Samsung Pay

Esto me súper sirvió días sin poder ingresar y haciendo lo de cambiar el país enseguida me llego ❤

Fabian15
Beginner Level 2
Samsung Pay

No me funciona

 

0 kudos
Fitosis_rov
Beginner Level 2
Samsung Pay

Y como cambio el país? Quizás es simple pero no he pillado la forma, ayuda por favor 

 

0 kudos
Bianp
Beginner Level 3
Samsung Pay

Mil gracias por esa solución tan fácil pero que no se me ocurría! En 1 segundo me llegó el código y se completó sola la casilla
Sos un genio!

0 kudos
Noemips
Beginner Level 3
Samsung Pay
  • Me ha funcionado lo que ha comentado GERMANVL. Muchas gracias!!! 
0 kudos
daniel34319
Beginner Level 3
Samsung Pay

CRACK!!! Me funcionó. Estaba a las puteadas que no me llegaba el bendito código, ya había desinstalado la APP de Samsung Health porque no me dejaba entrar sin tener la verificación en 2 pasos, de ésta forma me funcionó. Mil gracias!!! 

0 kudos
GermanVL
Active Level 1
Samsung Pay

Lo que tenes que hacer es cambiar el pais predeterminado que te pone ,  que seguramente este bien por que es el tuyo. Pone uno o dos paises cualquiera y volve a poner el tuyo. Hice eso y me llego en 2 segundos 

0 kudos