cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

como hago si no me llega mi codigo de verifi acion de cuenta samsung account?

(Tema creado el: 09-18-2020 09:36 PM)
78230 Visitas
sari5
Beginner Level 2
Opciones
Samsung Pay
Como ingreso a mi cuenta si no me llega el codigo de verificacion a mi numero de celular 
31 Comentarios
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Samsung Pay

Hola @sari5

 

Te comentamos que el código de verificación es enviado a través de un mensaje de texto a tú número celular. Por lo tanto se requiere que tu servicio de telefonía móvil se encuentre activo. De igual manera puedes reenviar la solicitud de código de verificación, para ello te invitamos ingresar al siguiente enlace: https://bit.ly/2VpYdIs.

 

Saludos  

Daimary
Beginner Level 2
Samsung Pay

Buenas noches, me pasa lo mismo, mi línea telefónica se encuentra activa. Sin embargo tengo mas de un mes intentando ingresar a mi samsung account desde mi teléfono y no llega ningún código de verificación. He reenviado el mensaje solicitando el código mil veces pero aun nada. Alguien podría ayudarme?  

Samsung_8LdKRDn
Beginner Level 2
Samsung Pay

Esto no funciona, 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 intente que me llegue el codigo de verificacion y NOOOOOOOOOOOOOOOO llega.

0 kudos
WendyE
Beginner Level 3
Samsung Pay

Gracias, me ayudo mucho porque no estaba registrado mi celular, asi que ingrese desde mi laptop y pude colocar el celular.

0 kudos
Members_NIchW3L
Beginner Level 2
Samsung Pay

En mi caso ingreso 2 numeros celulares que estan activos y con distintas operadoras y nunca llega el mensaje con el codigo

Members_NIchW3L_0-1663183332165.png

 

0 kudos
Fanny45
Beginner Level 3
Samsung Pay

Es verdad me pasa 

0 kudos
GermanVL
Active Level 1
Samsung Pay

Lo que tenes que hacer es cambiar el pais predeterminado que te pone ,  que seguramente este bien por que es el tuyo. Pone uno o dos paises cualquiera y volve a poner el tuyo. Hice eso y me llego en 2 segundos 

fedeperezko
Beginner Level 3
Samsung Pay

Excelente me funciono para poder migrar mi telefono! MUCHISIMAS GRACIAS! GERMANVL

0 kudos
Vivita28
Beginner Level 2
Samsung Pay

Buenas tardes!

Llevo meses en esta situación de no poder verificar mi teléfono porque nunca me llega el código. Mi linea está activa, no hay ninguna restricción de mi empresa telefónica. Incluso he reinstalado otras aplicaciones y me llega el código que envían sin problemas. Lo único que no me funciona es mi Samsung Account. Probé la opción de poner otros países antes que el mío como sugiere Germán y nada. Por favor, alguna otra solución que puedan sugerirme? Gracias