cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿Cuando podremos utilizar Samsung Pay en Chile?

(Tema creado el: 07-17-2021 05:02 PM)
761 Visitas
YerkoNavarro
Active Level 4
Opciones
Samsung Pay
En relación a la actualidad en todo el mundo a causa de la pandemia Covid-19, servicios como Samsung Pay en smartphone y smartwatch se convierten en una herramienta más que imprescindible. No disponible lamentablemente en Chile, siendo servicios exclusivos solo de algunos países privilegiados. Es extraño pensar que equipos con estas capacidades de pagos mediante tecnología NFC se vendan en Chile teniendo funciones muy acotadas en relación a otros equipos de países donde si existen dichos servicios. Más extraño aún es que el precio de estos equipos sean incluso mayor que en aquellos mercados donde si disponen de los servicios antes mencionados. ¿Cuando llegara el servicio de Samsung Pay a nuestros smartphone y smartwatch? ¿Cual es la razón de su nula implementación en nuestro pais?.
27 Comentarios
Jennjuhcaso
Beginner Level 2
Samsung Pay

Yo también compre el reloj pensando en usar NFC , cómo  es posible que a más de un año de esta publicación  aún  no hacen nada. 

Jorgegalaxy
Beginner Level 2
Samsung Pay

Hola a todos,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

 

Saludos.

Jajajaja.

 

A cambiarse de marca mejor ..!

 

 

 

 

 

Brayanbr
Beginner Level 2
Samsung Pay
Señores aquí el problema es que Samsung tiene muy altas ventas en smartwatch con altos precios a pesar de que no cuenta con estos servicios en distintos países entre ellos chile, mientras el nivel de ventas se mantenga o suba Samsung no va a disponibilizar el servicio (por el simple hecho que está vendiendo sin que le pidan otras cosas y no tiene que gastar en costos de implementación), ahora si el nivel de ventas de estos dispositivos bajase debido al requerimiento en parte significativa de la población en pagos sin contacto como samsung pay y otras marcas suben sus ventas debido a esta funcionalidad, les aseguro que samsung implementará el sistema en chile en un abrir y cerrar de ojos.
Pero lo cierto es que las grandes masas de la población en latinoamerica y centroamerica tienen muy bajos conocimientos y necesidades tecnológicas con respecto a norteamerica, europa, y otros países de Asia como Japón y escogen un producto simplemente porque es "bonito y con buen acabado" es por ello que siempre se disponibiliza servicios, tecnología y vanguardia en estos últimos países mencionados porque aquí si hace la diferencia y sensibiliza grandemente el nivel de ventas y preferencia
0 kudos
Samsung Pay
Me parece insólito, que a la fecha, no se pueda tener Samsung Pay en un s21 ultra o un Galaxy watch 3......es frustrante por decir lo menos. Y que todas las respuestas sea "gracias por participar en la comunidad"..... Un insulto....
Maurion
Active Level 6
Samsung Pay
Horrible. Me arrepiento de haber comprado el Galaxy watch 3 con LTE. No puedo pagar con NFC y no puedo usarlo para realizar llamadas sin mantenerlo conectado al celular. Este smartwatch en Chile no debería valer ni la mitad.
Como dicen por ahí...hay que cambiarse de marca.
GianGM
Active Level 2
Samsung Pay
Si el smartwatch tiene lte parece q tienes q ponerle una e-sim, movistar y wom parecen q son las unicas q tienen por el momento e-sim, para activarla en el reloj tu celu al que esta vinculado tiene q tener la misma compañia, yo para q funcionara puse una sim de la misma compañia de la esim y ahi me funciono...la lata es q no dicen eso...
0 kudos
GianGM
Active Level 2
Samsung Pay
Despues volvi a mi sim normal en el celu y ya el reloj funciona con lte
0 kudos
Jose197545
Active Level 2
Samsung Pay
Según tengo entendido la app Members Wallet reemplazará a samsung pay el problema es cuando y con que grado de efectividad
0 kudos