cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Dónde puedo pagar con Members Waller?

(Tema creado el: 01-14-2022 11:08 PM)
294 Visitas
LJimmenz
Active Level 1
Opciones
Members Wallet
Buen día comunidad, quisiera abrir un hilo de consulta con ustedes de acuerdo a la experiencia con el sustituto del fallecido Samsung Pay en México que con colaboración de MasterCard y Santander nace la alternativa y única opción Members Wallet, he tratado muy poco con ésta nueva función o servicio ya que no tiene mucho que ofrecer, mis preguntas son las siguientes:

a) ¿En qué establecimientos han realizado pagos de forma exitosa y en cuáles se lo rechazaron?

Por ejemplo, yo traté pagar en Sam's Club, Walmart y Aurrera pero no aceptan esa forma de pago.

b) ¿Cómo puedo retirar mi dinero de vuelta de la aplicación?, ya que no veo ningún retorno y tengo atorado ahí dinero que pensaba gastar en tiendas que no aceptan esa forma de pago.

c) ¿Se puede tener la tarjeta ee forma física como solución a esos y más problemas?

Agradecería sus respuestas respecto a su conocimiento y experiencia, si tienen más dudas o preguntas, igual pueden dejarlas aquí y entre todos las responderemos.

Saludos comunidad.
8 Comentarios
13Sandra
Active Level 3
Members Wallet
Hola! Yo al menos intente usarla pero tiene fallas y ni siquiera me dejo abrirla, no todos los usuarios han tenido experiencia y lo puedes checar en los comentarios de la app. Espero otro usuario pueda responder mejor tus dudas o que Samsung arregle esos detalles.
0 kudos
LJimmenz
Active Level 1
Members Wallet
A mi tampoco me dejaba logurarme al comienzo, una vez termines em registro espera un día hábil y solo inicia sesión con Santander, eso me lo explicaron en el Centro de Atención de la aplicación, si no te permite pasar del código cámbiate a Telcel ya que Altan Redes en mi experiencia no funciona.
0 kudos
Ismaarc
Active Level 6
Members Wallet
Yo he pagado exitosamente en:
-Seven eleven
-Metro bus
- Locales comerciales con terminal Clip
- Locales comerciales con terminal BBVA contactless
0 kudos
LJimmenz
Active Level 1
Members Wallet
¿Sabes si en Oxxo si pasa el pago?
0 kudos
Ismaarc
Active Level 6
Members Wallet
Hasta ahora no, me parece deben actualizar algo en sus sistemas.
0 kudos
Ismaarc
Active Level 6
Members Wallet
La tarjeta física me parece se podrá obtener en Febrero
0 kudos
LJimmenz
Active Level 1
Members Wallet
Gracias.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Members Wallet

¡Hola, LJimmenz!

 

Gracias por tus comentarios. Estamos trabajando en conjunto con socios estratégicos para incrementar la aceptación y uso de Members Wallet. Te invitamos a seguir utilizando tu Galaxy como medio de pago en otros establecimientos que cuenten aceptación de pagos contactless.

 

Si tuviste algún inconveniente por favor llámanos al 5551694377 y haremos todo lo posible para que disfrutes los beneficios de Members Wallet lo antes posible.

 

¡Saludos!

0 kudos