cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Decepcionado por Samsung, ahora Samsung Pay se va

(Tema creado el: 02-24-2021 11:36 AM)
105 Visitas
sloaxleak
Expert Level 2
Opciones
Members Wallet
Los rumores se vuelven más serios, y todo indica que Samsung Pay se irá de México muy pronto, es lamentable, pues, para mí, era un factor diferencial.

Scotiabank ya informó a sus clientes, y hoy Banorte me dice que ya no puedo activar tarjetas VISA, durante un tiempo indeterminado. 

Si Samsung Pay se va, me voy de la marca de forma inevitable. En lugar de dar más, Samsung nos quita, ¿Nos tomas por tontos, Samsung? 

Apple Pay mientras tanto, aterrizó en México ayer. 

Con esto y con el deprimente S21, ¿Es hora de cambiar de marca?
19 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Members Wallet
Asi es. Mira nuevos horizontes. Apple esta genial pero es un cambio de gadgets para que todo funcione bien. Yo lo voy a pensar si no hay un Note21 en Octubre.
0 kudos
Hurabi07
Active Level 3
Members Wallet
y es obvio que no va haber un note21, con el añadido del spen al s21 lo veo algo dudoso. talvez un S21FE pero me
Members Wallet
estoy pensando muy seriamente cambiar de marca si cancelan samsung pay
0 kudos
ravq
Active Level 6
Members Wallet
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Members Wallet
Muy mal por Samsung, ya con este artículo no quedan dudas de mucho. Justo ya mejor compré un iPad Air en lugar de una tablet amoled Samsung. De nada o de poco sirve tener productos con poco valor agregado.
0 kudos
RaulGarlez
Active Level 6
Members Wallet
Me uno, si Samsung Pay se va de México. cambiare de Marca. Vengo desde el Samsung Nexus, S2,S4,S7,S8,S10+,S20 [Note2, 3, Note 8, Note 10+] y este será mi último terminal Samsung.
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Members Wallet
pues ya ve viendo para dónde te vas; a mi Apple me está llamando la atención o igual y un Pixel.

https://www.forbes.com.mx/tecnologia-samsung-pay-dice-adios-mexico/amp/?__twitter_impression=true
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Members Wallet

¡Hola sloaxleak!

 

Pronto realizaremos un comunicado oficial con más detalles acerca de Samsung Pay.

 

¡Saludos!

0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Members Wallet
Por lo menos para mí, eso era un factor diferencial. ¿llegará alguna opción después? de lo contrario, me voy de su marca.