cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Decepcionado por Samsung, ahora Samsung Pay se va

(Tema creado el: 02-24-2021 02:04 AM)
603 Visitas
sloaxleak
Expert Level 2
Opciones
Members Wallet
Los rumores se vuelven más serios, y todo indica que Samsung Pay se irá de México muy pronto, es lamentable, pues, para mí, era un factor diferencial.

Scotiabank ya informó a sus clientes, y hoy Banorte me dice que ya no puedo activar tarjetas VISA, durante un tiempo indeterminado. 

Si Samsung Pay se va, me voy de la marca de forma inevitable. En lugar de dar más, Samsung nos quita, ¿Nos tomas por tontos, Samsung? 

Apple Pay mientras tanto, aterrizó en México ayer. 

Con esto y con el deprimente S21, ¿Es hora de cambiar de marca?
19 Comentarios
PavoAsesino
Expert Level 3
Members Wallet
Efectivamente, te extrañaremos, el S21 no es deprimente, bueno al menos el S21+ ni el Ultra, mejoro bastante, deprimente el Note 20 Ultra un robo en el mercado nacional, en lo personal me es un servicio indiferente ya que hay medios de suplirlo
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Members Wallet
Es deprimente. Almacenamiento reducido, sin expansión por SD, sin accesorios, con la misma RAM de dos generaciones anteriores, sin MST y a excepción del modelo más caro, hecho de plástico barato.
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Members Wallet
Es la tendencia los nuevos Xiaomi tampoco incluyen expansión SD (de echo desde antes que los Samsung y será la tendencia) plástico, solo el S21, el S21+ y el ultra son de cristal, RAM, por limitaciones de Android solo maneja hasta 12 de RAM lo demás es marketing para que crean que más es mejor, si van a desechar el Samsung Pay no tiene sentido poner MST, pero afortunadamente existen muchas marcas y alguna cubrirá tus necesidades y expectativas
0 kudos
Members Wallet
respeto tu comentario.
sin embargo considero que las sd no deben usarse ya que dan problemas con el tiempo, son lentas y puedes perder info importante. yo jamás las uso.
usar samsung pay o un proveedor externo para tus tarjetas, se me hace riesgoso. yo prefiero usar solo la app oficial de mi banco y no andar dando mis números de tarjeta en otros servicios.
a la hora del reclamo, todos se lavan las manos.
mi punto de vista.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Members Wallet
No hay gran diferencia con Apple Pay, mismo problema de encontrar donde pagar con NFC.

Y si encuentras, suerte si te dejan hacerlo.

S Pay siempre tuvo el plus del MST, cosa que ninguna marca otra tiene.

No creo que valga la pena cambiar a un sistema más cerrado/limitado en funciones.
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Members Wallet
Lo sé. Aunque Apple marca tendencia siempre, y yo me alegré cuando se anunció Apple Pay en MX dije "ah, ya habrá más capacitación y terminales actualizadas." y sorpresa, dicen que Samsung Pay en México dejará de funcionar.
Antonio_GM
Expert Level 5
Members Wallet
No, eso no va a cambiar, México aun no está listo para pagos contactless.

Si a duras penas le hacen caso al CoDi o el pago con QR de Mercado Libre.

Si es una lástima que se vaya S Pay, tuvo sus buenos tiempos y recompensas pero no me doy una idea del porque retirar algo que le da un plus a los equipos.
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Members Wallet
Pues qué te digo;
Los operadores implementaron Voice Email porque Apple lo pidió.
Las nanosim tomaron fuerza porque Apple lo puso en sus equipos.
La eSIM está disponible en MX porque Apple la "introdujo".
Citibanamex solo tarjetas de crédito en Samsung Pay, en Apple Pay también de débito.

Y si Apple usa los pagos NFC, ten la seguridad de que los bancos ya están trabajando en actualizar sus terminales, y de hecho, ya en muchos lugares tienen el logo de aceptación de Apple Pay, cosa que nunca se vio con Samsung Pay.
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Members Wallet
Buen punto, pero también considera el equipo que más vendió Samsung en México el año pasado fue el A21, el equipo gama alta más vendido en México desde hace unos 6 años es iPhone, no es de extrañar por quien se debe apostar
0 kudos