cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Deveria tener una utilidad el NFC en samsung

(Tema creado el: 01-13-2023 08:42 AM)
550 Visitas
Danieltp1
Active Level 1
Opciones
Samsung Pay
Lastimosamente samaung pay no llega a peru para pagos sin contacto deverian sugerir para esta gran opcion 
9 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Samsung Pay

Hola @Danieltp1

Agradecemos sus comentarios y estamos comprometidos a mejorar en futuras actualizaciones de nuestro software y expansión del uso del mismo a otros países incluyendo a Perú. Tenemos el compromiso de seguir trabajando para brindarles una experiencia fantástica.

Saludos.

0 kudos
MeqorjayiM
Active Level 5
Samsung Pay
En varios bancos se paga o se compra con el NFC sin contacto
0 kudos
Danieltp1
Active Level 1
Samsung Pay
Si pero Samsung aun no es compatible
MeqorjayiM
Active Level 5
Samsung Pay
No uso Samsung pay, pero pago directamente de mi cel sin usar la tarjeta con el NFC

En el aplicativo de tu banco está la función de pago sin contacto, yo uso el BCP y tengo solo débito

Mi celular es un Samsung
0 kudos
Danieltp1
Active Level 1
Samsung Pay
Probaré la función que me dice
0 kudos
Danieltp1
Active Level 1
Samsung Pay
Mi teléfono tiene nfc y sale este error que insiste para este error Screenshot_20230115-090239_Banca Mvil BCP.jpg
0 kudos
MeqorjayiM
Active Level 5
Samsung Pay
También depende de que el aplicativo este optimizado para el modelo de celular que tienes
Danieltp1
Active Level 1
Samsung Pay
Z Flip 4 y A22 ambos con NFC preguntaré mañana al banco de bcp si se puede el pago sin contacto si lo vi la opción pero sale error
0 kudos
MeqorjayiM
Active Level 5
Samsung Pay
Yo uso el S20fe y hago pagos con NFC del BCP con el POS sin tarjeta, cuando llame al banco para más detalle algunos ni saben que es NFC, jajajaScreenshot_20230116_204917_Settings_1000007221_1673920260.png
0 kudos