cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error al comprar en Samsung store

(Tema creado el: 04-06-2021 12:20 PM)
1370 Visitas
Eneqabigail
Active Level 1
Opciones
Members Wallet
Buen día, me gustaría saber por que no puedo hacer compras es Samsung Store y hacer mi pago por medio de mi Plan Telcel ya había hecho compras pero desde hace tres meses intento e intento y nada estoy al corriente de mis pagos y siempre me aparece error y error 
6 Comentarios
Kodiack1985
Active Level 8
Members Wallet
Es probable que haya algún cambio en Telcel, o que se haya cambiado alguna opcion para que puedas comprar. Pero me parece que no sólo es Telcel, también hay usuarios de AT&T que tienen ese problema
Eneqabigail
Active Level 1
Members Wallet
Gracias pense q era por mi equipooo ... gracias
0 kudos
Kodiack1985
Active Level 8
Members Wallet
Por nada. De hecho mi hermano tiene un Huawei y ya no le permite pagar con su compañía telefónica, es AT&T, su esposa es Telcel y también tiene ese problema, dice que antes sí los dejaba a ambos, pero que después ya no. Y eso porque mi hermano juega un juego que se llama Brauls o algo así.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Members Wallet

¡Hola Eneqabigail!

 

Si tienes algún inconveniente en la aplicación de Galaxy Store, por favor envía un reporte de la siguiente forma:

Ingresa a Galaxy Store → Más (Menú superior izquierdo) → Ajustes (ícono con forma de engrane) → Contáctenos → Informes de errores → Contáctenos/Informes de errores (parte inferior).

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos
Eneqabigail
Active Level 1
Members Wallet
Ya lo hice y me marca como usuario no disponible o que no esta activo el servicio
0 kudos
Ahurix
Beginner Level 2
Members Wallet
Buenos días llevo una semana tratando de comprar en dicha app pero al ingresar mi trajeta me dice que fue rechazada ya intente con 5 tarjetas distintas y no me lo permite que hago??
0 kudos