cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error al pagar con HSBC

(Tema creado el: 03-08-2020 11:40 PM)
407 Visitas
vico03
Active Level 1
Opciones
Members Wallet

Hola Alguien de esta comunidad, sabe que esta pasando con samsung pay y tarjetas de HSBC, desde ya hace un mes atrás intento pagar en diferentes establecimientos utilizando samsung pay y tarjeta HSBC (VISA). 

Y lamentablemente nunca pasa mi pago, siempre me aparece tarjeta rechazada o póngase en contacto con su banco. 

Por lo cual ya lo hice y ellos me aseguran que mis tarjetas no tienen algún bloqueo por parte del banco para utilizar esta aplicación. Esto solo me pasa con las tarjetas de HSBC (visa) debito - crédito. 

Cero posibilidades de poder utilizar esta forma de pago con HSBC. 

En cambio con Santander, jamás tengo problemas, todos mis pagos de samsung pay y Santander la verdad son excelentes. 
0 kudos
7 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Members Wallet
Intenta borrar las tarjetas y vuelvelas a registrar.
A mi me esta pasando con Santander 😅
0 kudos
vico03
Active Level 1
Members Wallet
ok. ya realice tu esta opción que amablemente me dices, pero desafortunada me te el día de hoy por la mañana e intentado pagar de nuevo con HSBC y no pasa.
0 kudos
faenmx
Active Level 7
Members Wallet
Así es , a mi también me pasa , tengo HSBC y BANAMEX crédito y solo con la de BANAMEX puedo pagar, con la de HSBC siempre me sale tarjeta denegada
0 kudos
Incognitt
Active Level 8
Members Wallet
Yo ni pude registrarla. HSBC bai.
Gmoso3
Active Level 1
Members Wallet
HSBC. megafail en cuestión usó online. Son ellos. 👎🏻
0 kudos
CarlosJG
Active Level 2
Members Wallet
Yo uso dos de HSBC una Mastercard y una Visa, sin problemas.
vico03
Active Level 1
Members Wallet
Lamentablemente, sigo con el mismo problema de HSBC, ya opte por borrar mis tarjetas de Pay. Debo mencionar qué la única que funciona excelente es Santander
0 kudos