cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error galaxy store

(Tema creado el: 06-20-2022 12:21 PM)
340 Visitas
ElBeniiiiii
Beginner Level 4
Opciones
Samsung Pay
Buenas quiero canjear un cupón pero tengo error al cargar la tienda, ni siquiera puedo ver mis métodos de pago y antes que digan que es mi Internet le pregunte a amigos si podían meterse a la galaxy store y les pasa lo mismo, también al intentar iniciar sesión por Google en pc me sale lo mismo, no se que hacer y el cupón ya va a caducar 

image


5 Comentarios
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Samsung Pay

¡Hola ElBeniiiiii

Sentimos le que nos comentas, para revisar la situación te pedimos que realices un reinicio de tu equipo y vuelvas a intentarlo. Si el inconveniente persiste te sugerimos contactarnos a través del chat en línea junto a nuestro soporte técnico y te asesoraremos de la mejor forma
https://bit.ly/3senoOE 👈

 

¡Saludos!

0 kudos
melgamaster
Beginner Level 2
Samsung Pay

Tuviste solución??? Yo tengo el mismo problema 

0 kudos
ElBeniiiiii
Beginner Level 4
Samsung Pay
Nop, nada Un
0 kudos
melgamaster
Beginner Level 2
Samsung Pay
Recien converse con alguien de soporte y me dijo que desactive el wifi del celu y pruebe entrando con la red móvil de mi celular y magia pude ingresar(movistar en mi caso te odio)
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Samsung Pay

Hola.
ElBeniiiiii

 

Por el inconveniente que presenta la app Galaxy Store, en ese caso recomendamos reiniciarla, esto lo puedes hacer al ingresar en ajustes del celular, luego la opción de aplicaciones y buscar la aplicación que presenta el inconveniente, donde podrá forzar cierre de la aplicación para volver a iniciar y eliminar el cache.

 

 

¡Saludos!

0 kudos