cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error Skin Glow Fortnite

(Tema creado el: 09-30-2019 01:46 AM)
505 Visitas
DanielK89302
Active Level 1
Opciones
Samsung Pay
Al canjear la skkn glow de fortnite por exclusividad ya que tengo el s8 me pidea tarjeta de credito, la pongo y me tira a error.
Si alguien tiene alguna solución, comente esto 🙏. Probe con varias tarjeta de credito, pensando que era error de tarjeta, pero es error de samsumg.
3 Comentarios
jpvicencio
Beginner Level 3
Samsung Pay
me paso lo mismo pero reinstale la aplicación y puse una tarjeta match con eso pude canjearla ojalá te sirva de ayuda mi comentario.
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Samsung Pay

@jpvicencio  ha escrito:
me paso lo mismo pero reinstale la aplicación y puse una tarjeta match con eso pude canjearla ojalá te sirva de ayuda mi comentario.


Gracias por tu participación

0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Samsung Pay

@DanielK89302  ha escrito:
Al canjear la skkn glow de fortnite por exclusividad ya que tengo el s8 me pidea tarjeta de credito, la pongo y me tira a error.
Si alguien tiene alguna solución, comente esto 🙏. Probe con varias tarjeta de credito, pensando que era error de tarjeta, pero es error de samsumg.


Hola 

De acuerdo a lo que nos mencionas, recomendamos seguir los pasos del siguiente enlace https://www.samsung.com/cl/support/mobile-devices/how-to-redeem-your-fortnite-glow-outfit-and-levita...

 

Saludos! 

0 kudos