cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error

(Tema creado el: 06-26-2022 04:50 PM)
254 Visitas
teresa27
Active Level 4
Opciones
Samsung Pay
Buenas tardes quiero saber porque cuando quiero comprar un tema de samsung galaxy themes no me quiere reconocer mi tarjeta 🤷🏻‍♀️ 
Alquien podria ayudarme o decirme que está pasando!! Mi tlf es un samsung galaxy a52 4G
7 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Samsung Pay

Hola @teresa27

Referente a tu consulta sobre el error al generar la compra de temas a través del Galaxy Store te recomendamos revisar si no presentas alguna actualización pendiente y luego reiniciar el Galaxy. También puedes revisar con el proveedor de la tarjeta si se encuentra habilitada para realizar las compras por internet. 

Adicionalmente puedes comunicarte con nuestros canales digitales para mayor soporte, línea 0800-777-08(de lunes a domingo de 8am a 11pm) o al chat en línea disponible de lunes a domingo las 24 Horas en el siguiente enlace:

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos

0 kudos
Ederfart
Active Level 4
Samsung Pay
De qué pais eres?
0 kudos
teresa27
Active Level 4
Samsung Pay
Perú
0 kudos
Ederfart
Active Level 4
Samsung Pay
A mi me pasaba con la tarjeta bcp pero luego puse la Scotiabank y se hizo el cobro sin problemas
0 kudos
teresa27
Active Level 4
Samsung Pay
Yo incluso pruebo con la de interbank y nada tampoco 🤷🏻‍♀️
Ederfart
Active Level 4
Samsung Pay
Que extraño, intenta con una Scotia de un conocido o familiar y si no se puede ya quizás sea otro el problema
0 kudos
JoseSR
Active Level 6
Samsung Pay
Sigue el problema. Tengo un S22 Ultra y un asesor de Samsung intentó arreglar el problema remotamente pero no se pudo
0 kudos