cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Es frustante como se trata al mercado Méxicano

(Tema creado el: 05-19-2022 12:08 PM)
154 Visitas
esaudL99
Active Level 2
Opciones
Members Wallet
Es un poco de queja y tiene que ver en como dejaron de ofrecer Samsung pay ... Por esa cosa llamada Samsung Santander wallet. Ya va para un año y sigue sin estar remotamente a la altura de lo que fue (y es en otros países que sigue vigente ) Samsung pay... Triste que ni Google bi Samsung ofrezcan wallets decentes en México y apple como siempre consolidando su presencia con mejor atención en servicios. Lo mismo pasa fin el ECG de los walaxy watch 4 o el BP , apple está por liberar el ECG en México y Samsung ninsus luces... No me mal intérprete amo Samsung y me gustan mucho sus productos pero a veces se siente como si al mercado Méxicano lo tomarán como de segunda.
10 Comentarios
EdrickMG
Active Level 3
Members Wallet
Pensé exactamente lo mismo con ECG de apple y Samsung nada
Al-
Expert Level 3
Members Wallet
Siguete este tutorial, yo ya lo logré activar. Hay que aprovechar que podemos activarlo al menos. A mí me funcionó al 100%.

https://forum.xda-developers.com/t/restrictions-removed-samsung-health-monitor-wearos-1-1-1-191-root...Screenshot_20220518-070905_Samsung Health Monitor_47055_1652875745.png
esaudL99
Active Level 2
Members Wallet
Si he visto tutoriales , pero mi queja va de por que deberíamos estar haciendo esos pasos cuando desde antes de sacar el producto gestionar con las autoridades competentes del país para ofrecer la opción desde el día 1. Uno de los argumentos de actualización de un dispositivo son las opciones nuevas y agregadas. Entiendo qué no es tan simple como pedir a cofepris o secretaria de salud el permiso pero supongo que tampoco es imposible y dado el tamaño de samsun pues se espera más... en fin es solo frustración
Al-
Expert Level 3
Members Wallet
Completamente de acuerdo y entendible esperamos siempre más, pero pues lo que te digo. Entre que entra o no, esta esta posibilidad.
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Members Wallet

¡Hola, esaudL99!

Lamentamos lo sucedido, sin embargo, el servicio de Samsung Pay estuvo disponible hasta las 23:59 del 31 de julio de 2021, por lo que el servicio finalizó a partir de las 00:00 del 1 de agosto del 2021.

Actualmente contamos con alternativas como Samsung Members Wallet, la cual encontrarás en la tienda de aplicaciones.

Nos disculpamos por las molestias.

Si tienes dudas o requieres mayor información por favor contáctanos a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) o al 55-5169-4377 para que un agente te apoye con soporte técnico o con información sobre el funcionamiento y beneficios al utilizar la aplicación.

¡Saludos!

0 kudos
esaudL99
Active Level 2
Members Wallet
Creo que me queda muy claro que dejo de estar disponible samsung pay, mi post no va en el sentido de averiguar su duración eso viene implícito. Y pues la alternativa a la que te refieres dista mucho de ser eso... una alternativa. Saludos
Yahirbrz
Active Level 1
Members Wallet
Aparentemente habrá un nuevo servicio llamado samsung wallet (distinto al de Santander) qué sería el reemplazo de samsung pay aunque habrá que ver si es que llega a México ya qué usualmente somos excluidos 😅
esaudL99
Active Level 2
Members Wallet
Si, se presento en el pasado unpacked
... pero da tristeza como en México la única opción decente (samsung pay) qué sigue operativa en otros mercados ... aquí la reemplazaron por ese remedo de wallet con Santander de allí mi frustración pues
Yahirbrz
Active Level 1
Members Wallet
Si, totalmente yo uso members wallet ya qué tengo cuenta con Santander, pero si deja mucho que desear comparado con samsung pay, creo que por eso muchas veces la manzanita se lleva el mercado, por detalles como estos 🫣