cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Es triste lo que hará Samsung.

(Tema creado el: 05-09-2021 12:20 AM)
118 Visitas
Sauliny7
Active Level 7
Opciones
Members Wallet

image

Me da mucha tristeza saber que Samsung va a matar a Samsung Pay en unas semanas, un fuerte diferencial entre las otras marca y de gran utilidad.
Ahora que Samsung Pay morirá quedará un gran agujero. Es una lástima que ocurra esto, solo espero que en un futuro cercano Samsung traiga un sistema de pagos con mejor imagen, renovado y con mucha más fuerza!
Te echaremos de menos SAMSUNG PAY!!😢💔
4 Comentarios
DiegoBG
Active Level 3
Members Wallet
Mucho tuvo que ver la publicidad qie ni samsung ni los bancos le dieron, yo la pude usar muy poco porque pocos comercios sabían de su existencia y otros al momento de que querías pagar con tu celular quitaban la terminal y decían que no se podía o que no lo tenían permitido, al fin de cuentas fue algo que samsung mismo propició
0 kudos
Sauliny7
Active Level 7
Members Wallet
No culpo a Samsung, ya que Samsung solo ofreció el servicio mediante software pero si culpo a los bancos por no dar publicidad a las nuevas tecnologías, por no capacitar a las empresas y las empresas a sus empleados, culpo a la gente por no tener una mente abierta y probar algo nuevo que cambia sus propias vidas.
Una desgracia total.
Piesito
Expert Level 2
Members Wallet
Qué triste 😔
Sauliny7
Active Level 7
Members Wallet
Estoy igual que tu, siento que ninguna app de banco llenará el vacío que dejará Samsung Pay.