cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Forma "correcta" de pagar con Samsung Pay

(Tema creado el: 11-28-2020 11:15 AM)
221 Visitas
Incognitt
Active Level 8
Opciones
Members Wallet
Hola hace poco un amigo me comentaba que la manera correcta de pasar el pago con SP por MST es por encima de la terminal como si pagaramos con NFC pero del lado de la banda magnética.

Entonces quise intentarlo en oxxo que es dónde más problemas de lectura dá y resultó que pasó de inmediato. 

Entonces ya saben, prueben pagando poniendo el celular encima del lector de banda y no de lado como nos han enseñado los comerciales y me cuentan qué tal les resultó. 
16 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
Members Wallet
una duda. ¿es necesario encender la opción de "nfc" en el teléfono para poder pagar?
0 kudos
Incognitt
Active Level 8
Members Wallet

Sí con NFC. Con MST según yo no.

Alias99
Expert Level 5
Members Wallet
justo acabo de pagar en una terminal con el símbolo de contactless. supongo que estás son las que usan nfc. el nfc de mi teléfono estaba apagado y de todos modos funcionó. me llamó la atención que el voucher trae una terminación de tarjeta que no corresponde con mi tarjeta física o digital. me parece que al añadir mi tarjeta a Samsung pay se general una tarjeta específica para usar por este medio.

20201128_110647_1382.jpg

0 kudos
Incognitt
Active Level 8
Members Wallet
Sí, cambia la numeración por seguridad. Qué bueno que te funcionó, acostumbremos a los comercios a estas tecnologías. Es sin duda algo super seguro, práctico y cómodo.
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Members Wallet
sí. menos cosas en mi cartera jeje. creo que ahora que apple pay viene a México, se va a normalizar el uso de esta tecnología.
0 kudos
Incognitt
Active Level 8
Members Wallet
Sí, se supone que para el 8 de Diciembre tendría que haber novedades. Pues esperemos porque Samsung Pay está desde el 2018 y no logró alzar el tema. Aunque su MST sin duda es legendario gracias a que muchos siguen sin usar el NFC como OXXO 🙄
0 kudos
ChrisViz03
Active Level 10
Members Wallet
¿Encima de eso?

20201126_190823_3734.jpg

0 kudos
Incognitt
Active Level 8
Members Wallet
sí de ese lado por encima
0 kudos
Grenzdrache
Active Level 6
Members Wallet
hay que intentarlo. A mi también me sirve deslizar el teléfono en el lateral del lector en lugar de poner el teléfono estático en el costado.