cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A71 muy decepcionado!!!

(Tema creado el: 10-09-2020 04:44 PM)
398 Visitas
Antoniordzg
Active Level 1
Opciones
Members Wallet
Muy decepcionado con esta compra, yo había Sido usuario de otras marcas, pero quise darle la oportunidad a Samsung porque quería utilizar Samsung Pay, pero me llevé una decepción tremenda porque resulta que no es compatible esté modelo, no entiendo cómo es que el equipo tiene NFC, Android 10 y One UI 2.1 y que Samsung Pay no funcione, no tiene sentido que modelos más viejos y de gamas más bajas estén habilitados para Samsung Pay y este que no es precisamente gama baja no tenga habilitado esté servicio, por cierto vendo mi Galaxy A71 nuevo con garantía nacional por si a alguien le interesa
20 Comentarios
AngelReyes
Active Level 7
Members Wallet
Lamento saber que tu compra no fue lo que esperabas, pero si debo mencionar que cada quien es responsable de lo que compra y tiene que investigarse si cumple con las funciones que se buscan. Dale una oportunidad a tu celular nuevo, sin duda tiene muy buenas funciones 😉.

Saludos!
Antoniordzg
Active Level 1
Members Wallet
Angel si lo investigué, de hecho lo primero que busqué fue confirmar que tuviera NFC, incluso toquetee el equipo y tiene la función de NFC y pago, pero aún así no es compatible y honestamente solo gasté en este equipo por tener esa función, yo como usuario de otras marcas te puedo decir que hay vida después de Samsung, y la verdad no le he encontrado nada especial que no tengan otras marcas: ni la cámara, ni el sonido ni la calidad de pantalla ni mucho menos el precio, solo SAMSUNG PAY que eso sí no tiene ninguna otra marca en México, pero pues no funciona, igualmente sigue a la venta
AngelReyes
Active Level 7
Members Wallet
El NFC sirve para varias cosas, no solo para samsung pay, si dentro de la investigación que hiciste del equipo, encontraste que si contaba con samsung pay, yo creo es cosa que busques bien dentro de las aplicaciones, debe estar ahí... o si te refieren a la compatibilidad en México, sin duda algun es compatible, yo lo he usado un par de veces, claro que también debe ser compatible con tu banco.

Saludos!
Antoniordzg
Active Level 1
Members Wallet
Ya investigué en SAMSUNG y me dicen que no es compatible el modelo, de hecho si lo busco en Google play no aparece la app, y en la tienda de Samsung dice que el equipo no es compatible, descargué la apk desde una tienda externa para probar, mi tarjeta es Santander Débito y otra Banamex, en la apk externa me aceptó solo la Santander, pero nunca pude hacer el pago y lo intenté en varias terminales bancarias con NFC
AngelReyes
Active Level 7
Members Wallet
Si no aparece como compatible en la página, ni para que intentar forzar las cosas 😅... Sigue siendo un buen equipo 💪🏻.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Members Wallet
Es tu culpa por no leer reviews antes de pagar. La información esta en el sitio oficial: https://www.samsung.com/mx/samsungpay/
Antoniordzg
Active Level 1
Members Wallet
tienes razón, aunque si busqué reseñas y estudié las especificaciones, pero en ninguna ví que dijera que tiene NFC, pero que era inútil al menos para hacer pagos con Samsung Pay que es la ventaja de tener un Samsung
Hector12
Expert Level 5
Members Wallet

Que mal amigo, mira la mayoría de las apps de banco ya se pueden pagar desde la misma app , BBVA WALLET se puede, también SANTANDER WALLET tipo spay no te pierdes de mucho es como bbv wallet spay a veces la rechazan en establecimientos no se si por error de spay o no se si es buena alternativa pero si tienes cuenta con esos bancos solo descarga la app wallet y listo.


salu2
Antoniordzg
Active Level 1
Members Wallet
Gracias Héctor, mientras se vende el equipo lo intentaré con Santander Wallet y con la de citibanamex, si alguna me funciona lo publicó. Saludos