cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A71 muy decepcionado!!!

(Tema creado el: 10-09-2020 04:24 PM)
689 Visitas
Antoniordzg
Active Level 1
Opciones
Members Wallet
Muy decepcionado con esta compra, yo había Sido usuario de otras marcas, pero quise darle la oportunidad a Samsung porque quería utilizar Samsung Pay, pero me llevé una decepción tremenda porque resulta que no es compatible esté modelo, no entiendo cómo es que el equipo tiene NFC, Android 10 y One UI 2.1 y que Samsung Pay no funcione, no tiene sentido que modelos más viejos y de gamas más bajas estén habilitados para Samsung Pay y este que no es precisamente gama baja no tenga habilitado esté servicio, por cierto vendo mi Galaxy A71 nuevo con garantía nacional por si a alguien le interesa
Members Wallet
Suerte 😀
Antoniordzg
Active Level 1
Members Wallet
pues con la novedad que tampoco puedo usar la app de súper Wallet de Santander, no reconoce el NFC para los pagos, no entiendo ¿para que sirve el NFC, para pasar archivos? de verdad muy mal no sé que pensar
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Members Wallet

¡Hola Antoniordzg!

 

Lamentamos que te sientas inconforme.

 

Este modelo Galaxy tiene antena NFC, pero no cuenta con compatibilidad para usar Samsung Pay.

Sin embargo, como menciona Hector12, hay aplicaciones bancarias alternativas que puedes usar.

 

¡Saludos!

0 kudos
Antoniordzg
Active Level 1
Members Wallet
la de mi banco (Santander) no funcionó y en mi anterior celular funcionaba sin problema, me dicen que la aplicación súper Wallet de Santander no está detectando la antena NFC
0 kudos
Anubisgriego
Active Level 4
Members Wallet
el s9 plus con snapdragon es compatible en México?
0 kudos
Sauliny7
Active Level 7
Members Wallet
si, siempre y cuando el dispositivo no haya sido modificado del software, tengo un S7 al que le funciona bien los pagos con Samsung Pay y también mi Note9.
0 kudos
asthro
Active Level 9
Members Wallet
igual te va a decepcionar el equipo.
todos los Galaxy A no dejan de visitar al técnico tienen un sinfín de fallas y defectos de los cuales te darás cuenta muy pronto.
usuario de un A70 termine gastando la mitad del valor del equipo en reparaciones.
fallas de software y componentes desechables.
silvycf
Beginner Level 2
Members Wallet

hola,mira yo si miré en la página y pone que el a71 funciona con el samsung pay pero a mi no me deja instalar,ni me aparece cnd lo busco en la store, investigué y resulta que es un movil que compré algo más barato por Amazon y que le pasaba a más gente pq aunque sea un móvil para usar en Europa no es cm los que venden en las tiendas que son españoles..el resumen, q si es un móvil europeo y no español n te dejará usar el samsung pay🤷‍♀️

Antoniordzg
Active Level 1
Members Wallet
Gracias por la información, pero yo lo compré en una tienda física en México, así que no eso no aplica en mi caso
0 kudos
georgyger
Active Level 4
Members Wallet
Aunque tenga NFC no Garantizas que tenga Samsung Pay, para que lo tenga debe de tener a menos aquí en México su antena o chip MTS
0 kudos