cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy Store No me deja registrar mi tarjeta

(Tema creado el: 01-02-2021 06:14 PM)
2130 Visitas
Taennie
Active Level 1
Opciones
Samsung Pay
Por primera vez quiero añadir una tarjeta a Galaxy Store y aunque complete todos los campos no me permite registrarme, ni siquiera se abre una pestaña explicando algún error.
image
Por cierto, no sé si esto sea útil pero intente descargar Samsung Pay pero dice que no es compatible con mi teléfono.

0 kudos
7 Comentarios
Samsung Pay
verifica si pusiste los 12 digitos de la tarjeta
0 kudos
Taennie
Active Level 1
Samsung Pay
Hola, gracias por responder pero, quiero colocar mi tarjeta débito Banco Estado (Cuenta RUT [Chile]) entonces coloco el número de la cuenta (que se supone también es el número de la tarjeta) y como está en la foto no lo toma.(También intenté agregando "-X" para cumplir con los 12 números pero no hubo cambio) 😭😭😭🥺
0 kudos
Solución
Fran_R
Active Level 9
Samsung Pay
si es la cuenta rut antigua (no la visa) no funciona, es una tarjeta de debito no compatible con este sistema, espero resolver tu duda, saludos
Teteavila
Beginner Level 2
Samsung Pay

Hola, yo también tengo cuenta RUT de las nuevas, no la aceptó y la MACH tampoco. Lo raro es que tampoco está en mi celular o en mi reloj la aplicación Samsung Pay, la he buscado por todos lados, hasta en Play Store y nada.... esta aplicación aparecerá cuando logre ingresar a mi cuenta Samsung una tarjeta?. Saludos. 

0 kudos
Taennie
Active Level 1
Samsung Pay
oooh muchas gracias! me resolviste la duda !! 🥺👌
0 kudos
Fran_R
Active Level 9
Samsung Pay
una alternativa que te puedo dar (si es que no quieres cambiar de cuentaRut) es usar una cuenta mach, registras esa tarjeta y solo la cargas con la cantidad que vas a gastar, debería funcionar para registrarla
0 kudos
AgusADiz006
Active Level 5
Samsung Pay
lo que pasa es que tu tarjeta no es compatible con tu cuenta o la region de cuenta no es compatible con esa tarjeta
0 kudos