Hola comunidad, muchos han preguntado cómo poner SamsungPay en los Watch de México, nos ha comunicado que no se puede por la región. Sin embargo, han dejado el apk que instala ese plug in en los watch para que se pueda habilitar.
Se los dejo. Han reportado que funciona en las VERSIONES ACTUALES DE ANDROID e incluso en la beta de Android 10.
entonces instalen el apk y reinicien el reloj, y la aplicación Galaxy Gear, y se supone que así se habilita el acceso a SamsungPay en la app de Galaxy Gear lo que instalaría Samsung Pay. Pruébenlo y comenten si es posible.
https://drive.google.com/file/d/1HxeQmijQ8C8SqxB3s-M1a5shyJEpK98n/view?usp=sharing
Como dato extra, yo compré mi active en España y pude instalar Samsung Pay sin más. La cuestión es que esta operando con tarjetas Mexicanas sin ningún problema, es por eso que creo éste método les funcionará.
Siendo hoy enero del 2021 si me dejo instalar la aplicación que pusiste , hasta se a actualizado a la última versión , mi problema es que no reconoce mi tarjeta BBVA no sé porque, help
Oye otra cosa bixby se me actualizo y su diseño es como más minimalista ,un color azulado y luego q da vueltas jaja
Ya lo viste que te parecio??