cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Members Wallet (mala experiencia)

(Tema creado el: 02-11-2022 08:12 AM)
358 Visitas
angelcsd
Active Level 8
Opciones
Members Wallet
Hola comunidad.

Le contaré mi mala experiencia utilizando esta tarjeta virtual, quizá solo me haya pasado a mi o quizá así sea para todos y no lo sabía o puede que otros también hayan pasado por lo mismo. 
En primera pues ya saben que la aplicación se come tu batería, luego de quitarla y ver que no era la gran cosa la tarjeta pues fue al banco para preguntar por una tarjeta física y así no usar la aplicación hasta que mejore, bueno en la sucursal me dijeron que debí pedir la tarjeta en los primeros 15 días luego de abrir la cuenta y que ahora pues solo la podía obtener pagando una reposición y pues no acepté hasta investigar otro poco.
Llamé al número que te llega cuando activas tu Samsung Wallet y ellos me comunicaron con el banco y me dijeron que no hay tarjetas físicas para este tipo de cuenta, que en el Banco no debieron decirme este y que levantaría un reporte, lo peor es que también me dijo que por abrir esta cuenta también el Banco abrió otra más a mi nombre, de la cual yo no tenía conocimiento y que esta si tiene comisiones y que si no hay movimiento pues me cobran.
Así que he decidido cancelar todo el producto antes de que suceda otra cosa y me sigan cobrando por algo que ni idea. 
Si la comunidad sabía de esto espero me comenten y si no, pues pregunten y ojalá no les hagan lo mismo que a mi. 
0 kudos
2 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Members Wallet

¡Hola, angelcsd!

Nos disculpamos por las molestias que pueda causarte esta situación.

Con la finalidad de dar seguimiento, por favor proporciona estos datos: Nombre completo, teléfono, correo y una descripción de lo sucedido.

Puedes enviar la información a members.mx@samsung.com o por medio de un mensaje privado aquí en Samsung Members.

Quedamos en espera de la información.

¡Saludos!

0 kudos
angelcsd
Active Level 8
Members Wallet
Ya les envié un mensaje directo
0 kudos