cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Members Wallet: Primeras impresiones

(Tema creado el: 06-15-2021 09:45 PM)
449 Visitas
sloaxleak
Expert Level 2
Opciones
Members Wallet

Al igual que muchos, ya me llegó el correo para descargar la versión beta de Members Wallet. 


image



Primero: hay que entender que una versión beta trae errores, es común y es esperado. Pero la app luce como que no está lista ni para ser beta; es bastante lenta, y ni los pasos clave funcionan a la primera.

Después: Se supone que es una experiencia digital, ¿Cómo es posible que te envien a la sucursal para abrir la cuenta digital? Entonces es una cuenta más que abres en cualquier banco.

Para finalizar: No creo ni de cerca que ofrezca más que Samsung Pay por si mismo. Tampoco creo que la versión estable sea lanzada en un par de meses, o menos

27 Comentarios
Emmi_L1
Active Level 6
Members Wallet
Pues no se por que te mandaron a sucursal, tal vez no estés poniendo datos verídicos o al menos eso supone el algoritmo de la app. Yo la pude crear hace unos minutos y ya hasta voy a ingresar dinero. Eso si varias veces me daba error pero dándole a reintentar ya se pudo.
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Members Wallet
Para nada. Los datos son veridicos, y de hecho, a muchos nos indicó que vayamos a sucursal.
0 kudos
Emmi_L1
Active Level 6
Members Wallet
No pues si esta raro, como te digo a mi me daba muchos errores y pensé que me iba aparecer mismo de ir a sucursal pero si se pudo. Probablemente este muy saturado el servidor y por eso anda dando esos errores. Tal vez para mañana ya se solucione.
Members Wallet
También me mandó a sucursal
sloaxleak
Expert Level 2
Members Wallet
Ni hablar. En lo personal no pienso ir.
paulboy
Active Level 7
Members Wallet
Igual a mi me mando a sucursal
sloaxleak
Expert Level 2
Members Wallet
Ya veo. Yo no iré.
0 kudos
CarlosDaniel10
Active Level 7
Members Wallet
A mí también me mandó a sucursal 😕
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Members Wallet
A mí no me mandó a sucursal, puede crear, activar, etc, exitosamente todo, algo lenta pero no tuve errores.
0 kudos