cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

MEMBERS WALLET

(Tema creado el: 07-14-2021 12:35 AM)
453 Visitas
ZM_A
Active Level 4
Opciones
Members Wallet
Había estado algo desconectado de las noticias de Samsung y hoy vi la notificación de members wallet, ya que no alcance el pre registro, cuando estará disponible members wallet en la Galaxy store?

Sera como Samsung Pay, donde también podremos tener tarjetas de fidelidad o únicamente la tarjeta de Santander?

Usará la tecnología de Samsung Pay en cuanto a simular el funcionamiento de la banda magnética de la tarjeta si las terminales no son contac less?

En los relojes también podremos hacer uso de la aplicación o únicamente estará destinada para el teléfono y ya no para los relojes?

Cuando salga la aplicación a la tienda ya podremos registrar otras tarjetas o será únicamente la de Santander y después se desplegará está opción?

En mi opinión siento que debiese ya salir con otras tarjetas por que resultaría abrupto el cambio para quienes ya tienen sus tarjetas en Samsung Pay...

Se escucha muy interesante lo que planea Samsung, ahora solo queda esperar...

Los leo...

15 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
Members Wallet
De momento es una tarjeta de débito respaldada por Santander y la puedes usar para compras en línea.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Members Wallet

¡Hola NewPrimeG8!

Members Wallet es la aplicación para que puedas utilizar tu cuenta digital Samsung Members, puedes encontrar más información aquí. 

 Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
ZM_A
Active Level 4
Members Wallet
Creo que faltó un link...
sloaxleak
Expert Level 2
Members Wallet
Respondo por párrafos.

1) No se sabe, la beta ni sirve para la mayoría de los que la tenemos


2) De momento solo esa tarjeta, en muchos meses más según será compatible con más bancos

3) No, a duras penas funciona con NFC

4) Ni lo sueñes. Samsung jamas trajo siquiera Samsung Pay a los Watch (aunque la app ya existe la app). Ahora que ya ni siquiera serán Tyzen. Olvídate de eso.

5) No. Solo la de Members de Santander.


En resumen, fue una tontería que hayan desaparecido Samsung Pay. Ya hay muchos comentarios de que consideran cambiarse a Apple por Apple Pay. A Samsung no le importa el mercado mexicano.
ZM_A
Active Level 4
Members Wallet
Se escuchaba tan prometedor :(
Samsung Pay era excelente...
PepFon
Active Level 6
Members Wallet
Apple pay no es la gran cosa, no acepta todos los bancos, así que da igual.
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Members Wallet
No, porque va iniciando. Pero en agosto nuevos bancos (incluyendo fintechs) entrarán con Apple Pay.
PepFon
Active Level 6
Members Wallet
Igual con members wallet entrarán nuevos bancos. Apple pay solo esta aceptando máster card, yo uso visa así que no me conviene y de todos modos con mo NFC en mi A52 tengo asociado la wallet de mo banco y puedo pagar sin problemas.
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Members Wallet
Members Wallet aún está en beta, tiene muchísimas fallas y a saber cuándo tendrán un producto/servicio consolidado, ya que hasta ahora, ni la propia tarjeta de Members sirve. Quizás en un año o más ya esté funcionando.

Me queda claro lo del NFC de tu banco, pero pues yo no estoy casado con una institución financiera; uso American Express, Citibanamex y Banorte.