cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Members Wallet

(Tema creado el: 09-25-2021 11:48 PM)
485 Visitas
danielorozcoe
Active Level 4
Opciones
Members Wallet
Siento que ya se están tardando mucho con la app de Members Wallet, si no la tenían lista mínimo hubieran dejado Samsung Pay hasta diciembre,  se extraña mucho el servicio y no hay ninguna alternativa en Android a excepción de BBVA Wallet pero solo es para las tarjetas de este banco. 

image


7 Comentarios
Eibra
Active Level 6
Members Wallet
Completamente de acuerdo! Yo fui invitado a probar la Beta de esta aplicación y jamás logré abrir la cuenta, he llamado al menos en 6 ocasiones al teléfono de servicio y siempre me dicen que me contactaran en un periodo no mayor a 48 hrs y jamás lo han hecho... #OnceAgainSamsungFails #SamsungQuéTeEstáPasando #MembersWallet
danielorozcoe
Active Level 4
Members Wallet
Si a mi también de hecho me regriste el mismo día que salio la beta y no se podía mediante Google forms, después la subieron a Galaxy Apps pero nunca me cargo.
Eibra
Active Level 6
Members Wallet
Así es, siempre se atora, ahora dice que es imposible que realice mi registro, pero antes decía que acudiera a una sucursal y en las sucursales ni idea tienen del producto y como lo mencioné, en el centro de atención telefónica están para llorar!!

Saludos!
sloaxleak
Expert Level 2
Members Wallet
De acuerdo contigo. Yo tengo acceso a la beta y ni la cuenta pude hacer. Es una decepción esto. Samsung Pay era muy bueno.
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Members Wallet
Cómo extraño Samsung Pay. En muchas ocasiones me libró del apuro cuando olvidaba la tarjetera en casa. Y varios negocios se la tragaban cuando no encendían el NFC en sus terminales, porque tenía también MST en el móvil...
arpgles94
Expert Level 3
Members Wallet

¡Hola! ¡Hola!

 👋🏼 😊 

Espero no ser imprudente me regalas un like... en la siguiente publicación. 

👇🏼 

https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/yo-bailo-al-ritmo-de-mis-galaxy-buds2/td-p/128954...

 

Te lo agradecería un montón

0 kudos
AriJH
Active Level 1
Members Wallet
Necesito Samsung Pay, ya!! O me voy a otra marca!!