cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Members wallet

(Tema creado el: 10-18-2021 10:34 AM)
1240 Visitas
freddytorres
Active Level 3
Opciones
Members Wallet
Hola, Con la reciente actualización de members wallet se agrego la opción de pagos con NFC, y la opción de agregar otras tarjetas a la app😄😄, pero mi duda sería como pagar con NFC y si ya admite tarjetas de otros bancos o solo Santander???🤔🤔  

Les pondría captura pero no me deja la app😔😔


image


25 Comentarios
nedaloes
Active Level 3
Members Wallet
Samsung pay salió en México mucho antes que apple pay, lo digo por que lo se, yo pagaba así en mexico desde hace mucho tiempo, todos me veían con cara de ratero algo le quiere hacer a mi temeinal punto de venta. Ahora apple pay tiene meses en México y todos hacen pagos así y se puso en el mapa los pagos con celular. Siempre he tenido teléfonos Samsung, pero neta como la cagan aveces, hacen las cosas muy mal. En fin.
wicho89
Active Level 6
Members Wallet
Muy cierto eso se de que te veían muy raro, lo malo es que al parecer no va tener acceso directo como samsung pay y tendremos que abrir la aplicación cada vez que se quiera pagar con el teléfono
underzeo
Active Level 2
Members Wallet
Toda la razón, solo por el dinero que les pago santander, samsung pay estaba bien chido
jaritvb
Beginner Level 2
Members Wallet
Me puedes enviar la liga donde puedo registrar por members wallet?
0 kudos
freddytorres
Active Level 3
Members Wallet
https://r1.community.samsung.com/t5/samsung-pay/members-wallet-primeras-impresiones/td-p/11163523, está es la liga de un post anterior donde tiene el link para descargarlo. 👍
AngelAmaro8
Active Level 1
Members Wallet
Yo la descargué pero no carga, de queda en blanco al intentar crear mi cuenta