cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Members wallet

(Tema creado el: 12-10-2021 02:19 PM)
548 Visitas
LuisGarcon
Active Level 3
Opciones
Members Wallet
Se puede pagar con la app de members wallet en las terminales de Oxxo o puntos de venta , alguien ya lo ha hecho ? Y que otros negocios la han probado ?
 

image


7 Comentarios
wicho89
Active Level 6
Members Wallet
Si en la pantalla de la terminal aprecel el símbolo de pago sin contacto si
En terminal de de soriana,aurrera y sams e intentado pagar pero no se puede
En terminales clip si , en cinepolis tienes unas terminales de banamex en las que sin problema se puede pagar
La terminal de la imagen parece que no tiene función de NFC y esas terminales son muy comunes
LuisGarcon
Active Level 3
Members Wallet
Y has podido pagar en algún Oxxo ?
0 kudos
storios
Active Level 9
Members Wallet

Parecerá extraño, pero cuando entró apple pay a mexico, dijeron que los 7-11 ya estaban habilitados, y siempre han tenido de esas terminales, cuando le pregunté al que atiende que si aceptaban, me dijo que si, aunque la terminal no tenía ningún logo que lo dijera, cosa que se me hizo extraño, pero acerqué el apple watch por la parte superior donde se ve lo que parecen 4 leds y funcionó el pago, así que a menos que esté desactivado, si jala

wicho89
Active Level 6
Members Wallet
Eso también puede ser y parte la desinformación del que atiende
storios
Active Level 9
Members Wallet

cuando vayas, pregunta si aceptan apple pay, y si te dicen que si, ya la hiciste, deja de andar dando explicaciones que si members wallet y la fregad4, pregunta por apple pay y pagas y listo, oficialmente ya está soportado en varios lugares, y al ser nfc igual, pues tiene que funcionar

wicho89
Active Level 6
Members Wallet
La verdad no le intentado en los oxxos, pero ve videos de como pagar con Apple pay es lo mismo ellos ya asta puede pagar con el relog
https://m.youtube.com/watch?v=nOgL43-24KY&t=72s
HarryLennon
Active Level 1
Members Wallet

Raza el día de ayer fui a Soriana a comprar algunas cosas hice el pago con mi Z-Flip 3, le comenté a la cajera si aceptaban pago sin contacto y me dice que no sabe le comenté que tenía tarjeta inalámbrica y me dice pues intentamos, en lo que se alista saco el teléfono hago el pago y...nada .. intentamos otras 2 veces y en esa última que se autoriza el pago!!! 🤩

Así que ya saben Soriana ya lo acepta me dió mucha alegría y la cajera sonriendo me dijo que aprendió algo nuevo jeje 😁

0 kudos