cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NFC y Pagos Sin Contacto

(Tema creado el: 03-13-2022 05:32 PM)
2864 Visitas
Nikolai_Niko
Beginner Level 2
Opciones
Samsung Pay
Samsung Perú de que me Sirve que me vendas un Celular con NFC Si No Puedo pagar con el Ya Que la Aplicacion Samsung Pay No esta Disponible para Perú
19 Comentarios
Spark95
Active Level 5
Samsung Pay
No con Samsung Pay.. pero si se puede pagar con ciertos bancos via NFC.
Yo tengo configurado el BBVA Wallet, y puedo pagar en la mayoria de POSs (los modernos e incluso los chiquitos de IziPay también admiten NFC)

Si bien es cierto, seria formidable que Samsung Pay funcionara en Perú, hay alternativas!Screenshot_20220313-181829_Settings.png
tuneandovidas
Active Level 4
Samsung Pay
Spark95 es seguro el modo NFC (mi miedo es porque alguna vez me clonaron la tarjeta con el pago por contacto).
Spark95
Active Level 5
Samsung Pay
Bueno, llevo comprando cuando menos unas 30 veces con NFC y hasta ahora no he corrido ningun riesgo.
Solo se necesita encender el NFC un momento para hacer el pago, acercar el Teléfono al POSs y luego vuelves a apagar el NFC. Nunca perder de vista el teléfono ni te lo tienen que pedir. Ni menos intentar varias veces. Los pagos NFC son instantáneos.

Usualmente, la clonación solo ocurre con contacto directo (NFC requiere que los equipos estén muuuuy cerca, casi pegados para poder ejecutar la conexión)
Recuerda apagar el NFC apenas terminas de hacer el pago!
Spark95
Active Level 5
Samsung Pay
Tengo entendido que el BCP y el BBVA soportan pagos con NFC con el móvil! Seria cuestión de consultar en Internet 😁
tuneandovidas
Active Level 4
Samsung Pay
Muchas gracias!
0 kudos
juan1431
Active Level 2
Samsung Pay
Si el bcp si
0 kudos
Petts
Beginner Level 2
Samsung Pay
Y no sólo el NFC el watch 4 es un reloj caro y tampoco tiene todas las funciones como ECG, o en los celulares con GoodLock, son funciones que no deberían tener restricciones
0 kudos
JoseSR
Active Level 6
Samsung Pay
0 kudos
JaMarval
Beginner Level 3
Samsung Pay
Como hiciste? A mi no me deja utilizar el aplicativo. Cuando intento activar la tarjeta para realizar pagos NFC se queda congelado y nunca se activa
0 kudos