cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NFC

(Tema creado el: 07-03-2020 09:32 AM)
528 Visitas
kennbruno14
Active Level 1
Opciones
Samsung Pay
Buenos días a todos quería saber como operar con el NFC en Perú ya que he visto que para los bancos acá ya está habilitado el servicio de pago .
Agradecería su apoyo cuento con un Galaxy A80.
0 kudos
9 Comentarios
antı
Expert Level 5
Samsung Pay
Por lo que sé, Samsung sí está afiliado con bancos para activar Samsung Pay, sin embargo no es en el país. Sí fuese que en el Perú ya se pudiese hacer pagos con NFC, Samsung podría activar la app y así la tendrías disponible en tu cajón de aplicaciones o para descargar. Yo tengo un A50 con NFC y también quisiera aprovechar esta opción que proporciona los móviles de Samsung.
0 kudos
Miguelonch
Beginner Level 2
Samsung Pay
hola quisiera me ayudes a activar el nfc en mi sansung A50 desde ya gracias
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Samsung Pay

Hola @kennbruno14

 

Los bancos en Perú carecen de la habilitación de pagos digitales, es decir, pagos utilizando dispositivos inteligentes como pulseras, relojes, tabletas, etc. 

 

Lo que sí está habilitado son los pagos por contacto en la cual se usa una tecnología equivalente y compatible con el protocolo NFC, sin embargo su implementación sólo se ha dado en tarjetas.

 

Esperamos que en el futuro la banca nacional se estandarice con la tecnología y podamos utilizar este tipo de avances dados los tiempos que vivimos.

 

Saludos

0 kudos
kennbruno14
Active Level 1
Samsung Pay
entonces como el BCP hace propaganda de que si esta habilitado el pago con celular justo acaba de ver una propaganda en YouTube
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Samsung Pay

@kennbruno14

 

Nosotros nos referíamos a Samsung Pay el cual es un servicio exclusivo de nuestra marca y no requiere de confirmación en otros dispositivos más que en tu equipo Galaxy. Si tu banco ya ofrece este servicio te sugerimos comunicarte con ellos para conocer más al respecto.

 

Saludos

0 kudos
kennbruno14
Active Level 1
Samsung Pay
entiendo gracias
Samsung_vVO1TrB
Beginner Level 2
Samsung Pay
a cada rato me sale no hay ninguna aplicación compatible para nfc ..es incomodo
0 kudos
Samsung_vVO1TrB
Beginner Level 2
Samsung Pay
alguien me puede decir como desactivarlo
0 kudos
GianPiero738
Active Level 2
Samsung Pay
No sé si ya lo pudiste activar. Hasta donde sé solo funciona con bcp. No hay ninguna alianza con Samsung, son independientes. Para activar el pago con nfc debes ir a la app de bcp y en el menú ir a "configuración de tarjeta" te van a salir 3 opciones, la tercera es la que debes activar con tu token (digital o físico) y listo! Yo hace poco lo probé y funciona bien (incluso sin internet). Psdt: también tengo un A80.
0 kudos