cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me deja agregar tarjeta BANORTE

(Tema creado el: 03-10-2021 11:06 PM)
426 Visitas
JONY4266
Active Level 3
Opciones
Members Wallet
 Quiero ingresar mi tarjeta de débito BANORTE/VISA y no me deja, dice que los datos nos son válido. A lo cual obviamente los pongo correctamente y en la página de SAMSUNG dice que si aceptan ese banco.
10 Comentarios
PavoAsesino
Expert Level 3
Members Wallet
De casualidad revisaste si tu tarjeta es soportada, que sepa solo Master Card y una pocas TDC visa entran.
0 kudos
JONY4266
Active Level 3
Members Wallet
compresión lectora mi amigo.

Screenshot_20210310-191609_Samsung Internet.jpg

0 kudos
Jcastillo619
Active Level 3
Members Wallet
ya no lo agreguen, el servicio ya se va a cancelar en próximos meses, fue bueno mientras duró
JONY4266
Active Level 3
Members Wallet
¿Por qué se cancelará o cómo sabes?
0 kudos
paulboy
Active Level 7
Members Wallet
efectivamente en unos meses ya no va a estar el servicio
0 kudos
JONY4266
Active Level 3
Members Wallet
Que mal, lástima que con la competencia, Apple, se ve que viene fuerte. Gracias a todos
0 kudos
Members Wallet
Pues Apple Pay no es tan funcional, tiene soporte con pocos bancos, solo es en algunos establecimientos y solo por NFC
En cambio Samsung Pay funciona en cualquier establecimiento o terminal a través de MST y NFC y tiene soporte con más bancos, hay que ver que nos dan una vez que salga Samsung Pay de México
0 kudos
storios
Active Level 9
Members Wallet

Mientras no lo cancelen, hay que disfrutar lo que le queda de vida

0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Members Wallet
Yo tampoco pude, después de días tuve problemas al pagar online y al llamarles me dijeron que había sido bloqueada para online por área de prevención, y que es muy probable que por eso no pude activarla en Samsung Pay. Sugiero que llames, en mi caso le darán reemplazo de plástico.
0 kudos