cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo crear la cuenta en Members Wallet

(Tema creado el: 12-27-2021 12:16 PM)
782 Visitas
RobertoBenavente
Active Level 1
Opciones
Members Wallet
Hola a todos

Alguien a tenido problemas para crear su cuenta en members wallet? A mi solo me deja recubir el SMS de confirmación y despues de eso me dice que no puedo obtener ese producto. Alguien sabe a que se deba o como se puede solucionar??


14 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Members Wallet
Algunos usuarios no les permite si ya cuentan con algun servicio de santader. Si no es tu caso espera algunos dias e intentalo nuevamente
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Members Wallet

¡Hola, RobertoBenavente!

Si tienes algún inconveniente, por favor comunícate a la línea telefónica de Members Wallet 5551694377, para que te proporcionen la ayuda adecuada.

¡Saludos!

Members Wallet
Muchas gracias!!
0 kudos
GerardoLopez
Active Level 6
Members Wallet
Te resolvieron ? Ya pudiste registrarte?
0 kudos
Members Wallet
No. Al parecer por que en algún momento de la prepratoria, hace como 5 años, me dieron una cuenta universitaria de santander que nunca usé. Y ya no me dejaron crear una cuenta y no puedo utilizar la universitaria. Se me hace muy raro que el banco no pueda hacer nada al respecto.
0 kudos
GerardoLopez
Active Level 6
Members Wallet
A recuperar cuenta apenas, yendo al banco
0 kudos
Members Wallet
Si fui, pero me dijeron que ya no se puede recuperar la cuenta. Según ellos debía abrir otra cuenta de esas que te piden saldo mínimo y esas cosas. La verdad no creo que valga la pena tanto así
0 kudos
GerardoLopez
Active Level 6
Members Wallet
Hay que esperar a que arreglen eso por parte de Samsung que nos den una nueva cuenta.
Members Wallet
Ojalá
0 kudos