cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo descargar Samsung Pay Chile

(Tema creado el: 01-09-2022 10:04 AM)
2136 Visitas
nicolas9812
Active Level 1
Opciones
Samsung Pay
Hola tengo un Samsung S20FE versión Snapdragon y al momento de querer instalar Samsung pay me dice que no esta disponible en mi País. Soy de Chile.

image
Imagen de prueba


9 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Samsung Pay

Buen dia.

Eso es simple estimado. Samsung Pay "no" esta autorizado ni habilitado para chile.

 

Saludos.

nicolas9812
Active Level 1
Samsung Pay
Entiendo, ¿existe la forma de que se habilite? O que en un futuro llegue a Chile
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Samsung Pay

No existe forma que se habilite estimado pues debe de haber un convenio entre samsung con los bancos en chile y veo poco probable que ocurra pues se utiliza google pay.

 

Saludos.

nicolas9812
Active Level 1
Samsung Pay
Entiendo, muchas gracias!
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Samsung Pay

De nada estimado :) y para que tengas encuenta tambien... el otro gigante que tampoco ha llegado a chile es apple, todo apunta a que el problema son los bancos en chile :/.

Google Pay es diferente pues "no" cobra comision entonces por eso los bancos altiro lo autorizaron :/.

 

Saludos.

KennyOrellana
Active Level 6
Samsung Pay
Apple pay ya llegó a Chile y está en convenio con banco de Chile, en cualquier momento lo harán oficial
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Samsung Pay

Eso se sabia el año pasado estimado, especificamente noviembre/diciembre cuando se empezaron a enrolar las tarjetas de banco chile, pero luego el mismo banco bloqueo apple pay pues no estaba validado por apple, actualmente no hay una fecha exacta para la habilitacion de apple pay en chile (aunque esta bien avanzado el tema) por eso indique que no habia llegado a chile pues oficialmente no lo ha hecho, lo mismo para samsung pay no esta habilitado y dudo que sea habilitado en chile. 
Unicamente esta funcionando google pay pues no tiene comision :/.

 

NOTA: los mismos de mastercard dijeron que a fin de año esperaban tener apple pay listo en chile y estamos a 9 de enero del 2022 pero aun no funciona :p.

 

Saludos :).

Cristóbal86
Beginner Level 2
Samsung Pay
Más de un año y no pasa nada, al final me aburrí de apple y vendi mi IPhone
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Samsung Pay

¡Hola Members! Agradecemos sus comentarios y participación en la comunidad. ¡Saludos! 

0 kudos