cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿No que ya se iba Samsung Pay del mundo?

(Tema creado el: 04-20-2022 11:31 AM)
435 Visitas
sloaxleak
Expert Level 2
Opciones
Members Wallet
Mientras la narrativa en México fue que finalizarían el servicio de Samsung Pay en el país porque lo desaparecerían de todo el mundo, veo que no era verdad.

En Brasil continúa incluso creciendo, pero parece que México es mercado de quinta para la marca.

Members Wallet definitivamente está bastante lejos de tomar el lugar de Samsung Pay; muy limitada, lenta, rara vez funciona. Es, en pocas palabras, inservible y una burla; basta con ver la cantidad de comentarios negativos que circulan en la red.

5 Comentarios
Al-
Expert Level 3
Members Wallet
Se fue porque en tu país la gente le da miedo pagar con tarjetas digitales y no sueltan el efectivo. 🙃
Gust4v0
Active Level 7
Members Wallet
Hay mucha culpa también em los negocios, yo varias veces quise pagar así y les daba miedo cobrar... y los lugares donde si me aceptaban el pago siempre tenia problemas la app... falta mucha cultura en ese tipo de procedimientos
Al-
Expert Level 3
Members Wallet

Yo ahorita a hace tiempo puedo pagar en más lugares. Pero en realidad qué más da si los comercios le entran o no, si solo 1 de cada 10 paga así. La verdad. Aunque estoy de acuerdo en qué falta cultura, ahorita ya es mejor y hay que aprovechar eso. Justo acabo de hacer 2 compras con la app que nadie quiere usar. Es necesario que usen todos los medios posibles el pago sin contacto, las tarjetas ya también lo tienen. 1650474945613_20840_1650474945.jpg

0 kudos
Gust4v0
Active Level 7
Members Wallet
Se fue de México no del mundo 🙈🙈
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Members Wallet
La narrativa que manejaron, como dije, fue: "se irá de México porque hasta de Korea se irá"
0 kudos