cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Peoblema con el telefono

(Tema creado el: 09-15-2021 04:10 PM)
151 Visitas
chayhwjsjsjsjjs
Beginner Level 3
Opciones
Members Wallet
Alguien me puede ayudar, mi telefono no logra tener salida del audio ni funciona el microfono al mandar audios, pongo musica y no se escucha, realizo una llamada y solo se escucha en altavoz, a alguien le a pasado algo similar?
0 kudos
3 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Members Wallet
Lo único que puedes hacer es un Factory Reset a ver si es problema de software. En las pruebas de diagnóstico dentro de esta app que te dice?
Members Wallet
Completando lo que dice "sadumast86" te dejo captura para que hagas un diagnostico de tu galaxy y si presenta algún error es mejor que acudas a un samsung store o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica, saludos ✌🏻Screenshot_20210830-103129_Samsung Members_197229.jpgScreenshot_20210830-103137_Samsung Members_197230.jpgScreenshot_20210830-103124_Samsung Members_197228.jpg
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Members Wallet

¡Hola, chayhwjsjsjsjjs!

Por favor revisa las siguientes opciones y verifica el funcionamiento:

1. Si tienes launchers de personalización, ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
 
2. Comprueba que en todas las aplicaciones se encuentren activados los permisos, solo ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Selecciona la aplicación que presenta inconveniente > Permisos > Activa. 
 
3. Verifica que el audio multimedia no se encuentre silenciado, para ello presiona el botón de volumen > Selecciona tres puntos > Revisa el volumen de las barras de sonido.
 
4. Adicionalmente te recomendamos que restablezcas ajustes y ajustes de accesibilidad. Solo ingresa a Ajustes Administración General > Restablecer > Restablecer Ajustes y Restablecer Ajustes de Accesibilidad, verifica el funcionamiento de tu dispositivo.
 
Como te ha mencionado noe777, realiza las verificaciones de micrófono y altavoz en Samsung Members, si se muestra un error será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 
 
Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.
 
Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
0 kudos