- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-19-2025 11:57 PM
Samsung PayHola comunidad,
Quiero expresar algo que realmente me preocupa como usuario fiel de Samsung. Siempre he confiado en esta marca por su innovación y calidad, pero me cuesta entender por qué Samsung Pay o Samsung Wallet aún no están disponibles en República Dominicana.
Mientras tanto, plataformas como Google Pay (disponible desde el 7 de noviembre de 2023) y Apple Pay (el 6 de agosto de 2024) ya funcionan perfectamente aquí. Esto me lleva a preguntar: ¿Qué está pasando con Samsung? ¿Realmente no tienen la capacidad o la voluntad de llegar a acuerdos con los bancos locales?
Como usuario, es decepcionante que quienes elegimos dispositivos Samsung de gama alta, pagando precios premium, no tengamos acceso a servicios que deberían ser básicos en nuestra experiencia. Por ahora, solo nos queda usar Google Pay , y aunque es funcional, no es lo que esperábamos al invertir en el ecosistema de Samsung.
De verdad, me encantaría poder usar Samsung Wallet. No solo por la comodidad, sino también por la seguridad y el nivel de integración que ofrece. Sin embargo, esta situación deja una sensación amarga, como si nuestra región no fuera una prioridad para Samsung. ¿Acaso no somos un mercado lo suficientemente importante para ustedes?
Espero sinceramente que Samsung me lo tome en serio. Los usuarios en República Dominicana (y otros países de América Latina) quieren una solución. Si otras marcas ya lo han logrado, ¿qué los detiene? Con un poco más de esfuerzo y compromiso, estoy seguro de que Samsung Wallet podría ser una realidad aquí.
Por favor, escuchen a su comunidad y dennos una respuesta clara. Confío en que Samsung puede corregir esta situación, pero es hora de demostrarlo con hechos y no solo palabras.
Gracias por leer, y espero que pronto tengamos buenas noticias.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
02-01-2025 09:40 AM - editado 02-01-2025 09:41 AM
Samsung PayTotalmente de acuerdo contigo, veo respuestas de cuentas de Samsung en foros del año 2019, diciendo que están trabajando en traer Samsung Wallet a Latinoamérica, a 6 años nada ha pasado.