cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema al comprar o afiliar tarjetas débito Visa BCP en Galaxy Store

(Tema creado el: 07-05-2022 04:11 PM)
661 Visitas
Klaun
Active Level 3
Opciones
Samsung Pay
Desde ayer no se puede realizar ninguna compra usando solo tarjetas visa del BCP en su tienda de temas o Galaxy Store.. no pasa eso con tarjetas visa de otros bancos del Perú.. interbank, Scotiabank, etc la compra procesa normalmente pero con el BCP no es así.. a que se debe?? El problema no es del banco porque procesa puedo realizar compras en otras tiendas virtuales y/o físicas.. que pasa con la plataforma de pagos Galaxy Store??

image


19 Comentarios
Klaun
Active Level 3
Samsung Pay
Aquí hay otra captura de otra cuenta con el mismo problema solo al intentar comprar con tarjeta bcp que usaba con anterioridad y compraba temas con normalidadScreenshot_20220702-195237_Samsung Checkout_6843_1656809667.jpg
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Samsung Pay

Hola @Klaun

Referente a tu inconveniente con la compra a través del Galaxy Store usando la tarjeta de una sola entidad bancaria, en particular no hemos recibido información del emisor bancario sobre estos inconvenientes. Te recomendamos configurar nuevamente los datos de pago.

Por otro lado puedes reiniciar el Galaxy y verificar si el inconveniente se solucione.

Adicionalmente te compartimos el siguiente enlace para la revisión de las aplicaciones que requieren de un pago al momento de usarlas:

https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/how-can-i-purchase-an-app-on-the-google-play-store...

También puedes comunicarte a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm) o a nuestro Chat en Línea (Live Chat) disponible de lunes a domingo las 24 horas:

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos

0 kudos
Klaun
Active Level 3
Samsung Pay
Buenos días no soy solo yo como le indico otro usuario amigo mio ha intentado comprar con su tarjeta del mismo banco en Galaxy Store y le aparece el mismo mensaje.. de igual manera no es del dispositivo pues he intentado comprar desde 3 dispositivos distintos.. Además una vez eliminadas las tarjetas no se pueden volver a agregar a métodos de pago pues las rechaza con el mismo error de verificación por el emisor..
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Samsung Pay

Hola @Klaun

Revisaremos de forma interna con nuestro equipo de desarrollo para verificar el inconveniente que mencionas.

Saludos

0 kudos
Klaun
Active Level 3
Samsung Pay
Por favor Samsung están viendo que hay varios usuarios con tarjetas del BCP y no pueden procesar ninguna operación en Galaxy Store, Galaxy Themes etc.. desde el inicio de este mes está así y nadie da solución alguna.. antes se podría comprar con normalidad por favor arreglen esto si no ya no queda de otra que comprar de otra app store
0 kudos
Klaun
Active Level 3
Samsung Pay
@SamsungPeAdmin Hoy a fecha 15 de Julio todavía no hay solución.. ahora sale la siguiente pantalla de verificación para poder procesar la compra y a pesar de que se confirma la operación con el BCP de igual manera lo rechaza y tampoco concreta ninguna transacción.. lo curioso es que en la pantalla de validación del BCP aparece un correo que no existe @correo.com por favor revisen eso con el banco ustedes como empresa pues esta afectando a su plataforma..edit_20220715172508_105541_1657923909.jpg
0 kudos
Members_zpExg6h
Beginner Level 2
Samsung Pay

También me sale igual solución porfa

JennEli
Active Level 1
Samsung Pay
Igual a mi, no puedo comprar temas
Klaun
Active Level 3
Samsung Pay
Si, desde el 4 de julio dijeron que verían que pasa.. pero no dicen nada.. yo también accedo a temas seguido y por eso me di cuenta.. antes no había este error y solo con tarjeta Visa del BCP