cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema al comprar o afiliar tarjetas débito Visa BCP en Galaxy Store

(Tema creado el: 08-01-2022 04:15 PM)
386 Visitas
Klaun
Active Level 3
Opciones
Samsung Pay
Desde ayer no se puede realizar ninguna compra usando solo tarjetas visa del BCP en su tienda de temas o Galaxy Store.. no pasa eso con tarjetas visa de otros bancos del Perú.. interbank, Scotiabank, etc la compra procesa normalmente pero con el BCP no es así.. a que se debe?? El problema no es del banco porque procesa puedo realizar compras en otras tiendas virtuales y/o físicas.. que pasa con la plataforma de pagos Galaxy Store??

image


19 Comentarios
JennEli
Active Level 1
Samsung Pay
Ya q fecha estamos y sigue el mismo problema hasta hoy, y no dan solución !!!
Klaun
Active Level 3
Samsung Pay
Así es!! Si pudieran compartir este post para que las personas que tienen este mismo inconveniente se manifiesten.. quizás así viendo que hay más usuarios con este problema se apuren en arreglarlo..
0 kudos
PattyZc
Active Level 1
Samsung Pay
Yo también tengo ese mismo problema, he probado con tarjeta de crédito y tarjeta débito BCP e igual manera me sale q no se puede completar el registro
0 kudos
PattyZc
Active Level 1
Samsung Pay
Llame al banco BCP pero me indicaron que no habia ningún problema Screenshot_20220721-095504_Samsung Checkout_36106_1658415367.jpg
Sofi14
Beginner Level 2
Samsung Pay
Me pasa lo mismo no puedo comprar ninguna fuente😔
0 kudos
VaneArte
Beginner Level 2
Samsung Pay

Screenshot_20220817-143258_Samsung Checkout.jpg

 Llevo meses con el mismo problema, funciono perfecto en mi S7edge hasta Enero pero cambie al S20Fe y ahora no puedo agregar mi tarjeta BCP, estuve en la el banco, más de tres horas y se intentó de todas las formas posibles y confirmaron que el problema no es de ellos porque puedo usar la tarjeta en muchos lugares, el único que me da problemas en la tienda Samsung 

0 kudos
judicita
Beginner Level 2
Samsung Pay
Tengo el mismo problema
0 kudos
ElRisueno
Active Level 1
Samsung Pay
Nadie resolvio el problema??
0 kudos
KidBoo
Beginner Level 4
Samsung Pay
Tengo el mismo problema, pero con una tarjeta del Scotiabank... no puedo comprar ningún tema 😔
0 kudos
litari
Active Level 3
Samsung Pay

Me pasa lo mismo. Qué hicieron ustedes?

0 kudos