cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema

(Tema creado el: 12-18-2020 10:11 PM)
333 Visitas
martizus
Active Level 1
Opciones
Samsung Pay
Hola...estoy teniendo fallos con el flash en la cámara de Instagram, ya lleva un día mi a21s y comenzó  así hoy.

Ayuda :(
16 Comentarios
felip334
Active Level 3
Samsung Pay
pero te funciona bien el flash en general ? si es así deberías de desinstalar instagram y volver a instalarlo
0 kudos
martizus
Active Level 1
Samsung Pay
ya he echo de todo :(

lo desinstale varias veces y es solamente en Instagram que no funciona
0 kudos
felip334
Active Level 3
Samsung Pay
bueno esas son buenas noticias ya que te funciona el flash y no ahí error de software lo malo es que quizás intagram no tendrá los parches actualizados para tu teléfono trata de consultar con alguien con tu mismo modelo de dispositivo para ver si le pasa lo mismo d el contrario revisa actualizaciones de tu móvil y ve que este en la última versión y si ya lo esta y el problema persiste borra los datos de la app y también el cache ya que quizás sea un caso aislado
0 kudos
felip334
Active Level 3
Samsung Pay
y si sigue trata de consultar con servicio técnico de la app
0 kudos
martizus
Active Level 1
Samsung Pay
okay...es que igual es muy extraño porque el celular ayer me funcionaba correctamente y hoy no se que paso.
0 kudos
felip334
Active Level 3
Samsung Pay
borra el nopor xd
0 kudos
martizus
Active Level 1
Samsung Pay
qué?
0 kudos
felip334
Active Level 3
Samsung Pay
es una broma pero ya viste si funcionaba nose yo digo que es un error de parche de instagram porque es primera vez que escucho sobre este problema almenos en tu modelo
0 kudos
martizus
Active Level 1
Samsung Pay
No se esque es muy raro...solo espero que sea tipo algún error temporal ya que Instagram cada vez va teniendo más errores con sus últimas actualizaciones. :')
0 kudos