cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Puntos samsung

(Tema creado el: 03-29-2023 12:41 AM)
481 Visitas
larryKapijja
Active Level 3
Opciones
Samsung Pay

hola. 

la verdad me intriga que nadie realmente en samsung sabe como funcionan los puntos que tanto llaman a acumular, en las bases dice que se hace efectivo en samsung pay y no esta disponible, estan utilizando monos para escribir en el infinito para ver si en algun momento escribe unas bases buenas ?

0 kudos
4 Comentarios
Samsung Pay
xD las bases son genericas, ya que Samsung reward funciona en varios países... lo que no funciona en todos los países es Samsung Pay (como es el caso de Chile) , por eso las bases donde habla de Samsung Pay especifica que es "Solo aplicable para un númerolimitado
de países y Dispositivos Compatibles"...

Qué duda o problema tienes? ya que no es tan complejo el como funcionan los puntos... básicamente se usan como método de pago (o descuento, dependiendo de cuantos tengas) para una compra futura... Para ir acumulando, debes ingresar con tu cuenta Samsung en el sitio web de Samsung antes de realizar la compra y listo.... Y luego, para usarlos, debes agregar un producto al carro de compras, acceder con tu cuenta y cuando llegues al método de pago podrás seleccionarlos
0 kudos
Beburry
Active Level 1
Samsung Pay
Mi duda con esos puntos siempre es a cuanto dinero equivale 1 punto, para saber cuanto me alcanza con lo que llevo 😅
0 kudos
Samsung Pay
hola, tengo entendido que cada punto equivale a 1 peso. Puedes hacer una simulación de compra (agregar un producto al carro y llegar al método de pago) para que lo puedas comprobar. Yo hice una prueba y se me ve así:Screenshot_20230329_092545_Chrome.jpg
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Samsung Pay

Hola Samsung_X8OtTX5

Acumula 1% del total de tu pedido al comprar cualquier producto de cualquier categoría en Samsung.com. Aprovecha aún más tus puntos al usarlos con ofertas exclusivas durante promociones especiales.

Para mayor información te recomendamos ingresar al siguiente enlace: https://www.samsung.com/cl/rewards/

¡Saludos! 

0 kudos