cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que tan cierto es que se suspenderá el servicio en julio?

(Tema creado el: 02-18-2021 07:57 PM)
404 Visitas
AdrianRHG
Active Level 6
Opciones
Members Wallet
Hola members!
Esta pregunta tiene que ver con dos publicaciones que vi el día de hoy acerca de la suspensión del servicio samsung pay en México, no quiero sacar conclusiones sin antes estar seguro, así que agradecería que resolviera mi duda algún moderador, gracias!
9 Comentarios
Al-
Expert Level 3
Members Wallet
Justo acabó de ver el tema. Me muero y me muevo de sistema si es así. Tanto que le hacía al Samsung Pay. 🤬🤬🤬
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Members Wallet
iOS es la respuesta. Yo ya me compré un iPhone viejito para ir viendo que onda.
Al-
Expert Level 3
Members Wallet
Vengo de ahí y no quiero regresar pero será la única opción como dices.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Members Wallet
No tienen fuentes.
0 kudos
Nefi
Active Level 9
Members Wallet
A mi me llegó email de mi tarjeta de Scotiabank informándome de la finalización del servicio de Samsung Pay el 1 julio de 2021.
0 kudos
Danielaallxx
Active Level 6
Members Wallet
podria ser que finalize el servicio con ese banco en especifico, pero eso no quiere decir la finalozacion de samsung pay como tal.
0 kudos
Josna25
Active Level 5
Members Wallet
Sería una pena y le restaría gran valor a los celulares compatibles con Samsung Pay. Personalmente lo dejé de usar hace mucho tiempo, era demasiado tedioso estar rogando en los establecimientos para que te cobren con ese servicio (en un GNC me amenazaron con llamar a la policía por "querer" defraudarlos...)
0 kudos
AdrianRHG
Active Level 6
Members Wallet
cierto sería una pena, pero esperemos información de fuentes oficiales, posiblemente si sea solamente Scotiabank y no samsung pay, solo queda esperar.
0 kudos
DonCharly
Active Level 5
Members Wallet
pues al parecer si es oficial en Julio quitan el servicio y lo que es peor lo quitan para que entre Appel Pay

Screenshot_20210221-115134_Twitter_32064.jpg

0 kudos