cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A 50

(Tema creado el: 07-02-2020 09:12 PM)
214 Visitas
Samsung_gGy4of8
Beginner Level 2
Opciones
Samsung Pay

Hola buenas tardes.

Tengo en mi poder hace 1 años aprox un teléfono samsung a 50 lo compré en la tienda cooperativa en la cual me duró 6 meses y de la noche a la mañana comenzó en una esquina del celular una mancha negra al pasar los minutos la pantalla quedo totalmente negra, motivo que conllevó a dejar de ocupar el celular y adquirir uno nuevo lamentablemente este celular también fallo por el cual tuve que ir a un servicio técnico de la población al abrirlo se percataron que la pantalla estaba quemada y me cobraban 50.000.- para poder arreglarlo. Necesito arreglar el celular antes mencionado ya que hoy por la pandemia mi situación económica no es buena  en la cual no puedo pagar el dinero solicitado por el arreglo de mi celular! Necesito ayuda ya que hoy un celular es bastante necesario para el día día  y es unas de las fuentes más rápidas para poder saber de familiares, amigos conocidos... necesito que me ayuden!!!

3 Comentarios
zipp
Active Level 7
Samsung Pay
el celular tiene 1 año de garantía, si no tiene alguna falla asociada a mal uso, el arreglo es gratis, llévalo directamente al servicio técnico Samsung, pero si lo abrieron en un servicio no autorizado puede que hayas perdido la garantía
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Samsung Pay

Hola.

 

Lamentamos el inconveniente que tienes, recomendamos que puedas tomar contacto con nuestro soporte tanto chat online o contact center, para que pueda ver opciones de poder revisar el equipo de modo presencial.

Nuestros canales de atención son los siguientes:

 

LiveChat:

http://livechat.support.samsung.com/CUSTOMER/CL

 

Contact Center Samsung Electronics Chile

Llame sin costo desde red fija al 800 726 7864

Y desde móviles al 02 2482 8200 (Costo SLM)

En Bolivia contáctenos al 800 10 72 60

 

 

¡Saludos!

0 kudos
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Samsung Pay
Podrías hacer uso de la garantía
0 kudos