cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A32 no tiene la opción para grabar la pantalla

(Tema creado el: 10-14-2021 05:50 PM)
4511 Visitas
judivari
Active Level 1
Opciones
Samsung Pay

En teoría todos los celulares vienen por defecto con estas opciones, sin embargo este Samsung no. 

Es más, dentro del sistema en la ruta Mis archivos -  Almacenamiento interno -  DCIM,  aparecen las opciones "Camera, Screenshots, Videocaptures". Lo cual me hace entender que en versiones previa había esta opción pero ahora ¿la quitaron?

Estaría agradecido que me den una solución, los otros screenrecorder de appstore o galaxystore vienen con anuncios por doquier.

 

gracias de antemano

Samsung Pay
En A20 si tiene... solo es de instalarlo, esta en YouTube los links para que los descargues. Screenshot_20211014-173731_Samsung Members.jpg
0 kudos
judivari
Active Level 1
Samsung Pay
Podrías alcanzarme el link que te guíe a un screenrecorder de Samsung? Porque no me aparece ni en samsung store...
0 kudos
Samsung Pay
https://youtu.be/rHnTt3wVuow

En la descripción está los links de Media Fire para descargarlos, no te preocupes no tienen virus lo llevo usando varios meses y no tengo ningún problema.

De nada un gusto en ayudarte 😊
Samsung Pay
A no hace falta ver el video, solo lee la descripción
judivari
Active Level 1
Samsung Pay
Muchísimas gracias!!Screenshot_20211014-175741_One UI Home.jpg
Samsung Pay
Ara ara de nada 😅 un placer en ayudarte
Members_59CHu9l
Beginner Level 2
Samsung Pay

Inicié sesión única y totalmente para darte las gracias, en verdad. Este video me a ayudado más que al 100. 

0 kudos
Samsung Pay
Hola, la persona que te ayudo no está en este mundo :c, pero estoy contenta que aya ayudado a muchos personas por aquí.
0 kudos
RicSan_21
Active Level 3
Samsung Pay
Hola. Tampoco lo tengo en mi A32 😭
Descargue el APK compartido por @YuukiKoKoroni pero no me funciona, o sea se instala, inicio una grabación, sale que se graba pero a los segundos desaparece y no se llega a guardar... ¿Alguien sabe cómo hacer para tener esa opción?
0 kudos
judivari
Active Level 1
Samsung Pay
Has descargado ambas apks? Porque en el link vienen dos. Tienes que instalar ambas
0 kudos