cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Pay en Chile ya!

(Tema creado el: 06-24-2021 05:09 AM)
4726 Visitas
AndiuMax
Active Level 1
Opciones
Samsung Pay

Samsung, estoy muy molesto que dejen a Chile de lado, su tecnología es espectacular, pero el trato con latinoamérica es malo. Desde el Galaxy S6 que salió Samsung Pay, lo he esperado mucho ya ¿Cuándo lo traerán? ademas de funciones como Good Lock y demás. ¿Por qué tratas tan mal a los Chilenos? Te compramos muchos equipos ¿no te das cuenta Samsung? ¿Han intentado con las entidades bancarias llegar a algún acuerdo? Existe Google Pay sin problemas, por qué ustedes no hacen presencia. Quiero pagar con mi Galaxy Watch 3, siempre España primero, siendo que ellos le hacen mucha publicidad a equipos Chinos, más que a ustedes. Trátanos mejor Samsung, trae tus funciones a Chile y Latinoamérica que no somos pobres.

11 Comentarios
Bickslow3
Active Level 9
Samsung Pay
Para good luck, usa Nicelock y bajas los módulos desde apkmirror, si quieres pagar con tu celular, Google pay está habilitado en la mayoría de los bancos
Ale952
Active Level 8
Samsung Pay
Cuidado con el simp de samsung, se puso a llorar
pandrees
Active Level 7
Samsung Pay
Prefiere Google Pay; yo lo ocupo y cero drama! Ojalá algún día llegué SPay aunque lo veo díficil 😕
Rob3
Active Level 7
Samsung Pay
Google pay es buena el problema que google pay no tiene compatibilidad con los relojes samsung actuales y el quiere pagar con su galaxy watch
pandrees
Active Level 7
Samsung Pay
Claro cierto pero pronto esperemos que se pueda considerando que ahora los Galaxy Watch vendrán con Android 📲
0 kudos
Rob3
Active Level 7
Samsung Pay
Sip el tema que para quien ya tenemos relojes samsung tendremos que comprar los nuevos para poder tenerlos con android
pandrees
Active Level 7
Samsung Pay
Claro se entiende pero yo igual actualizaré mi Active 2 por uno con Android 📲
0 kudos
Rob3
Active Level 7
Samsung Pay
Yo igual tengo el mismo igual con el tiempo pensare en cambiarlo
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Samsung Pay

Hola.
AndiuMax

 

Gracias por tu participación y comentario en la comunidad, sobre cómo mejorar y traer nuevos servicios para los dispositivos.

 

¡Saludos!

0 kudos