cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung pay en Chile

(Tema creado el: 02-10-2023 09:11 AM)
2149 Visitas
JuAnpX1121
Active Level 1
Opciones
Samsung Pay
Buenas tardes, me gustaría expresar mi descontento al no contar con el servicio de Samsung pay en Chile, es necesario disponer de este servicio hoy en día debido a la popularidad de pagos con NFC. Creo que es incongruente que existan MUCHAS aplicaciónes que ofrezcan el servicio mientras que Samsung no lo haga.
Saludos.
19 Comentarios
DiegoColoColo
Beginner Level 3
Samsung Pay
Que tal te funciona en chile? Se puede pagar en cualquier comercio ?
0 kudos
Emilio_moraga
Active Level 1
Samsung Pay

hola, almenos yo si, tengo una cuenta del santander, mach y banco falabella, las 3 sin problemas

0 kudos
kennethwotan
Beginner Level 2
Samsung Pay
Hola Emilio, sabes quieto instalar la app en mi active 2 y en mi galaxy s21fe y no se puede
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Samsung Pay

Hola JuAnpX1121

Entendemos que no estés contento por no disponer del servicio en Chile, estamos trabajando arduamente para que muy pronto puedas acceder al mismo.

De todas formas te recordamos que puedes consultar con tu banco la posibilidad de realizar pagos con tu Galaxy.

¡Saludos! 

rodgue
Beginner Level 2
Samsung Pay
Podría pagar con mi reloj...pero no puedo hasta que la habiliten, están muy atrasados. Frustrante, me viniese comprado uno de la manzanita
0 kudos
w4c0
Active Level 1
Samsung Pay

seria bueno poder tener la Wallet, porque tiene otras utilidades mas alla de los bancos ejemplo poder registrar tarjetas NFCs (ic cards), para cuestiones de domotica puertas etc.

0 kudos
AdrianoBerros
Active Level 1
Samsung Pay

Creo que es super válido lo que alegas y me sumo a ello, la competencia de teléfonos móviles ya cuenta con el sistema de pagos en Chile y no es posible que contemos con dispositivos que tengan la tecnología para usar pagos mediante nfc y no podamos hacerlo. Aquí Samsung está en deuda con sus consumidores...

0 kudos
Allancif
Beginner Level 2
Samsung Pay
Siguen trabajando arduamente pero han pasado años y aún no lo habilitan, Apple pay ya llegó les informo más otra infinidad de aplicaciones, tengo todo Samsung y esto es una piedra incomoda en Chile a sus usuarios
Marcolexis
Beginner Level 3
Samsung Pay

es bueno saberlo, pensaba actualizar mi watch ya que tengo el 1ro, pensaba cambiarme al watch5, pero veo que no valdra la pena si el servicio no esta disponible en chile aun
punto para apple......

0 kudos