cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Pay en Galaxy watch México

(Tema creado el: 05-30-2021 08:11 AM)
74 Visitas
AdrianQM
Active Level 1
Opciones
Members Wallet
En México, desde Enero de 2018 esta disponible de forma oficial Samsung Pay para todos los teléfonos compatibles hasta ese momento y en un futuro. Sin embargo dispositivos tales como los Gear s3 en todas sus variantes, compatibles con dicha forma de pago, así como las siguientes generaciones, no pueden hacer uso de esta forma de pago. ¿la razón? Simple, que samsung no integra el software necesario en el reloj de forma oficial y no tiene fecha oficial para hacerlo. Cuando adquiri mi gear S3 frontier me dijeron que esperara un par de meses, seguro lo actualizarian, según los mismos técnicos de Samsung,  y ya ha pasado dos años de eso y no se ve para cuando. Un amigo compro de importación un Gear active 2, traído de Estados Unidos y si tiene la función activada, paga con la tarjeta al menos de su banco sin problemas, mientras que su misma esposa compro el mismo reloj de 40 mm rosa, en Liverpool y no viene dicha opción.  Alguien sabe como poder resolver dicho problema? Ya que no son dispositivos baratos, y quitarle funciones solo por políticas y software me parece deplorable ante el precio que se paga. 
12 Comentarios
Samsung_l1KFCM0
Beginner Level 2
Members Wallet

Hola Mark, yo pyude cambiar el CSC y ya tengo todo habilitado, pero no puedo dar de alta el banco en el reloj, solo en el celular, tuviste que dar de alta en los dos ? o solo en uno ? que banco utilizas ? como lograste el registro ? saludos

 

0 kudos
MarKramer
Active Level 5
Members Wallet
Hola! Si,es como que un proceso separado, pero si pude dar de alta mis tarjetas en el reloj, yo uso banorte y banamex. Básicamente lo que hace es importar las tarjetas que diste de alta en el célula al teléfono, solo seguí los pasos. Ahora, no se si sea porque Samsung Pay ya va a dejar de operar.
0 kudos
Athomas
Active Level 1
Members Wallet
Exacto tengo esa duda si cambio de csc, a mi Galaxy Frontier, con la llegada de Members Wallet x el cambio de SPay , este método cambiará ?? Y que le pasará a los que cambiaron el Csc del dispositivo ? Se actualizara ?? Es una pregunta que tengo si esto no afecta el funcionamiento de Actualización del dispositivo pues veo creo que es la mejor manera de usar el gear al 100 la verdad
0 kudos