cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Pay en Galaxy watch México

(Tema creado el: 04-24-2020 06:05 PM)
895 Visitas
AdrianQM
Active Level 1
Opciones
Members Wallet
En México, desde Enero de 2018 esta disponible de forma oficial Samsung Pay para todos los teléfonos compatibles hasta ese momento y en un futuro. Sin embargo dispositivos tales como los Gear s3 en todas sus variantes, compatibles con dicha forma de pago, así como las siguientes generaciones, no pueden hacer uso de esta forma de pago. ¿la razón? Simple, que samsung no integra el software necesario en el reloj de forma oficial y no tiene fecha oficial para hacerlo. Cuando adquiri mi gear S3 frontier me dijeron que esperara un par de meses, seguro lo actualizarian, según los mismos técnicos de Samsung,  y ya ha pasado dos años de eso y no se ve para cuando. Un amigo compro de importación un Gear active 2, traído de Estados Unidos y si tiene la función activada, paga con la tarjeta al menos de su banco sin problemas, mientras que su misma esposa compro el mismo reloj de 40 mm rosa, en Liverpool y no viene dicha opción.  Alguien sabe como poder resolver dicho problema? Ya que no son dispositivos baratos, y quitarle funciones solo por políticas y software me parece deplorable ante el precio que se paga. 
12 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Members Wallet
Hola AdrianQM

Tu mismo lo haz dicho, lamentablemente las políticas y condiciones varían de país a país aún siendo la misma marca. Muchas veces a favor, muchas otras en contra.

Por ejemplo las garantías de productos comprados en el extranjero no son validas en México. Tu amigo que compró el reloj de importación, la garantía en Samsung Store no se la harán válida, en cambio al de su esposa si, pues lo comercializó Samsung México.

Habría que esperar a que liberen Samsung Pay en Wearables aquí en México. Entiendo tu frustración pero no hay de otra.

Y así funcionan muchas marcas (no sólo Samsung): se tienen que adecuar a las leyes, políticas y condiciones del país donde quieren comercializar, aún siendo la misma marca.
AdrianQM
Active Level 1
Members Wallet
yo se lo de la Garantía, por ello no he comprado un equipo más barato y que si funcione, sigo con mi s3, pero sus "en unos meses se activara" ya son literalmente años, la vida útil del equipo se va a terminar sin poder usar una de las funciones más atractivas, incluso llegue a pensar en actualizar mi reloj, ya que a mi amigo si le funcionaba, pensé, nueva versión quizás ya funciona y resulta que no. en verdad no entiendo sus políticas
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Members Wallet
Solo ellos las entienden...pasa exactamente lo mismo con usuarios de iPhone que están esperando hace tiempo que se habilite Apple Pay en México y nada (y en Estados Unidos lleva mucho tiempo) 🤣 pero volvemos a lo mismo...políticas de las empresas.

Ni modo, a esperar 👍🏼
0 kudos
Incognitt
Active Level 8
Members Wallet
Yo también compré el mío en USA y jala de maravilla. Cambia el CSC por uno que soporte Samsung Pay. Eso es lo que podrías hacer, aparte el Frontier tiene MST, de lujo!
0 kudos
AdrianQM
Active Level 1
Members Wallet
y como puedo cambiar el csc?
0 kudos
Incognitt
Active Level 8
Members Wallet
Busca en YouTube algún tutorial.
0 kudos
AdrianQM
Active Level 1
Members Wallet
ya realicé el cambio de csc pero me sale al abrir Samsung Pay que probablemente mi reloj no sea compatible y simplemente se cierra
0 kudos
Incognitt
Active Level 8
Members Wallet
Intenta borrar tu reloj completamente. Haber si eso funciona.
0 kudos
MarKramer
Active Level 5
Members Wallet
Yo cambie el csc del mio hace mucho y puedo usar samsung pay en el reloj. Busca tutorials de como hacerlo.
0 kudos